fbpx

Dulce Brisa

Energía de Amor
para Sanar Cuerpo,
Mente y Alma

con Gina Carolina Quintero

Tratamiento de Sanación energética para la Mujer que busca de forma natural escuchar y comprender el lenguaje de sus sentimientos, Liberar  emociones profundas  y limitantes y desea fervientemente: sentir su cuerpo liviano, relajado y sano, el dulce alivio de su mente en paz y alegría y sostenerse en el equilibrio y armonía de su alma aunque esté frente al mayor desafío.

Dulce Brisa

es energía de Amor

en movimiento

Mujer estás aquí llena de valor, coraje y decisión por una razón

Sabes que eres Mujer valiente, orgullosa de ti, miras tu vida y te sientes orgullosa de cuantas pruebas has superado, de cuantos logros has alcanzado, cuanto has aprendido y ahora, buscas hacerle frente a ese desafío de vida que se ha prolongado en el tiempo, en medio de estados de preocupación, estrés,  tristeza y  han hecho densa y pesada la energía en tu cuerpo perdiéndose el fluir natural y estancándose en uno o varios puntos (Chakras) y ahora se manifiesta en alguna clase de malestar físico o sin diagnóstico médico, malestar emocional, mental e incluso espiritual y te sientes cansada y agotada.

Aprecias el valor de sentirte y verte bien, de sostener tu vida en paz, alegría, salud y armonía. No temes invertir en ti, y te preguntas  ¿Qué puedo hacer para superar esto que siento?, ¿Qué puedo hacer para recuperar la alegría y mi esencia?, Qué puedo hacer para que mi cuerpo no enferme?, ¿Qué puedo hacer para estar bien en adelante?

  • Imaginas en adelante menos sensaciones de ahogo y respirar tranquila, dormir mejor, conseguir un sueño reparador, digerir mejor.

     

    Imaginas en adelante menos dolores en tu cuerpo, menos migraña, menos gastritis, menos fibromialgia, menos nerviosismo, menos sudoración de tu cuerpo, menos ansiedad, menos estrés, menos tensión muscular y sentir tu cuerpo liviano, relajado.

     

  • Imaginas en adelante menos visitas y exámenes médicos, menos medicamentos, menos efectos secundarios y tu cuerpo más fuerte, más sano y más tiempo para ti.

     

  • Imaginas en adelante menos peleas con tu pareja, con tus padres, en tu trabajo, menos gritos a tus hijos, menos irritabilidad, menos mal humor, menos enojo, menos explosividad y tener la capacidad de responder a los sucesos con alegría y tranquilidad.

     

  • Imaginas en adelante menos pensamientos de dolor, culpa o frustración por tu pasado, menos pensamientos de miedo o incertidumbre por tu futuro y más centrado tu pensamiento y sentir en la gratitud, confianza, amor y alegría por tu instante presente.

     

  • Imaginas en adelante menos caos en tu mente y más dulce tu vida con tu mente despejada, serena, capaz de enfocar mejor, ser más productiva y tomar mejores decisiones.
  • Imaginas en adelante un fluir de armonía en tu vida.

Dulce Brisa

Energía de Amor
para Sanar Cuerpo,
Mente y Alma

Dulce Brisa” es el tratamiento de Sanación energética para la Mujer que busca de forma natural escuchar y comprender el lenguaje de sus sentimientos, Liberar  emociones profundas  y limitantes y desea fervientemente: sentir su cuerpo liviano, relajado y sano, el dulce alivio de su mente en paz y alegría y sostenerse en el equilibrio y armonía de su alma aunque esté frente al mayor desafío. 

¿Cómo funcionará el tratamiento Dulce Brisa  para ti?

Mujer hermosa, el tratamiento energético Dulce Brisa activará el fluir natural de la energía en tu cuerpo de forma sutil y a un nivel profundo, además ayudará a recuperar el equilibrio de tu sistema nervioso, justo donde comienza toda sanación.

Lo que ocurre al interior de tu cuerpo es brillante, la ciencia lo expresa como un cambio a nivel biológico, químico, celular,  es como encender los interruptores apagados. Es traer el EQUILIBRIO y ARMONIA al interior de tu cuerpo de forma simple y amorosa, para que tu cuerpo funcione como bien ha sido diseñado: para la Salud y desde el Amor. 

Cuando internamente estás bien, externamente todo cambia siempre en positivo.

  • Disfrutarás las sensaciones de la fusión de la energía del universo con la energía de tu cuerpo, acostada desde tu propia comodidad.
  • Recibirás 4 sesiones de 60 minutos en directo cada una, de modo online ¡Igual que si estuviésemos cara a cara en persona!
  • Cada sesión está dirigida a aliviar síntomas y causas en cada nivel de tu ser: Físico, Emocional, Mental y Espiritual. ¡Es profundo lo que ocurre en tu interior!

Cada sesión terapéutica tiene propósito, significado y resultado desde mi propia completitud, fusión y amor profundo por la Sanación y Evolución de cada Mujer.


S
esión # 1 Tu cuerpo Físico

  • Liberarás bloqueos energéticos
  • Sentirás tu cuerpo liviano y con más energía.
  • Experimentarás un proceso de desintoxicación y purificación en tu cuerpo (posible dolor de cabeza, diarrea, nauseas)
  • Comenzarás a sentirte mejor, Esto significa que tu cuerpo aumenta la capacidad de curarse a sí mismo y el impulso a hacer cosas nuevas.
  • Dormirás mejor, respirarás mejor.


Sesión # 2 Tu cuerpo Emocional

  • Liberarás bloqueos emocionales
  • En un estado de conciencia alterado de forma natural, experimentarás emociones no expresadas como medio de liberación.
  • Percibirás tu realidad de un modo más positivo, alegre y con amor.
  • Al término de esta sesión sentirás la necesidad de un descanso profundo que posteriormente traerá más recuperación a tu cuerpo.
  • Está sesión es la prueba a tu voluntad y valentía para ir más profundo.


Sesión # 3 Tu cuerpo Mental

  • Irás a tu pasado y reconocerás situaciones marcadas en tu mente sub-consciente que desconocías la influencia en el fluir de tu vida. ¡Esto puede sorprenderte!
  • Soltarás sucesos limitantes y reprogramarás tu mente a un nuevo nivel de pensamiento sostenido en el Amor y gratitud

¡Esta experiencia es hermosa!

  • Con cada sesión se hace más profunda la sanación que ocurre en tu interior.


Sesión # 4 Tu cuerpo Espiritual

  • Experimentarás instantes de Sanación del alma, dicha, gozo, alegría.
  • Percibirás de un modo especial y único la energía ¡es como sentirte expandido en amor!
  • Liberarás la energía de la sabiduría y compasión
  • Te harás más consciente de ti y los sucesos a tu alrededor
  • Sentirás más Paz y Armonía con el fluir de tu vida
  • Programarás los deseos de tu corazón en este estado elevado de consciencia para su realización y tu evolución.

Hacer del tratamiento Dulce Brisa, tu ritual infaltable de energía de Amor y llevarlo más allá de las 4 sesiones te dará Más Beneficios Extraordinarios:

  • Rejuvenecer
  • Mantener tu energía y vitalidad en un nivel superior
  • Potenciar tu rendimiento físico para tus prácticas deportivas
  • Fortalecer tu intuición
  • Potenciar tu concentración y memoria
  • Fortalecer tu sistema inmune
  • Preparar tu cuerpo para una mejor recuperación en caso de cirugía
  • Optimizar el tiempo de tu tratamiento medico
  • Ayudarte a abandonar hábitos nocivos

¿Qué dicen los hombres de Dulce Brisa?

Aunque Dulce Brisa está dirigido a Mujeres como Tú, nosotras siempre queremos lo que nos hace sentir y estar bien,  también para nuestra pareja, hijos y familia, por eso detrás de cada Mujer como Tú se tejen grandes historias familiares… 

Oscar Tavera
Ortodoncista – empresario | Colombia

¡Me recargaste de energía! Así describo mi experiencia. Una sola sesión a las 5:00 am y enseguida, en un sólo día pude correr 10k, luego asistir asuntos de mis clínicas odontológicas, conducir por 8 horas para un viaje de trabajo y llegar a mi destino en la noche sin sentir gota de cansancio, dormir profundamente y al día siguiente sentir mi energía renovada. En realidad esto nunca me había pasado, lo que me sucedía en la noche después de correr 10K era que me sentía cansado.

Jorge Pérez
Químico Farmaceuta | Brasil

Al momento de recibir la sesión de terapia estaba sufriendo un episodio de vértigo, fue increíble al finalizar la terapia y levantarme sin ninguna sensación de vértigo. Me sorprendió la sensación de calor tan fuerte en mi oído y luego entendí que tenía todo que ver con el episodio de vértigo.

Dr. Andrés Lara | Colombia
Ortodoncista
Su relato tras su paso en el voluntariado de sanación que realizamos via online a otras personas. Taller reconexión con el amor.

Conoce la historia de Gina Carolina Quintero

Gina Carolina Quintero

Esposa, mamá, escritora, conferencista del Amor, emprendedora, Maestra Instructora Reki apasionada por el entendimiento del Ser Humano, su potencial y la Sanación Energética.  Creo en un mundo donde es posible Sanar, Amar y Ser Feliz aunque estemos frente al mayor desafío.

A mis 32 años un impulso de mi corazón me condujo a un giro total de mi vida. Cambió mi temperamento de explosiva a Tranquila, desaparecieron condiciones de nerviosismo, sudoración excesiva, migrañas intensas y gastritis, aprendí a amarme a misma, a sentirme confiada, con vitalidad y energía.  La relación con mi esposo se tornó en armonía.

Dejé mi rol de ejecutiva internacional y me reencontré con mi pasión innata de escribir, con mi don de enseñar y con la comprensión de la Sanación, el Amor y los Milagros.

 “Concebimos nuestras hijas mellizas de forma 100% natural desafiando el diagnóstico médico de un proceso de fertilidad” es el milagro que me ha dado la más alta comprensión del amor.

 Me siento privilegiada de ayudar a cientos de personas en diferentes países a  Sanar y Evolucionar a través de mis terapias personalizadas online, mis programas online y presenciales, el club de meditación, la ayuda de un lindo grupo de “Voluntarios de Sanación”, además de inspirar libertad, Paz y Felicidad  a través de mi libro [¡Hey Tú! Despierta].

Mi mensaje es simple:

Vive El Amor, Sé Feliz

¿Para Quién es el Tratamiento energético Dulce Brisa?

Eres Mujer  de experiencia y sabiduría haciendo frente a cambios significativos en tu vida, te has pensionado o llegó el momento y tus hijos se han ido de casa, desde entonces has comenzado a sentirte con menos confianza en ti misma, con malestares físico en tu cuerpo y deseas encontrar un nuevo sentido a tu vida y sentirte bien.

Eres Mujer Ejecutiva y/o emprendedora manejas un alto nivel de estrés que afecta tu salud y estado de ánimo, te acompañan las pastillas para cada dolor y quieres cambiar tu estilo de vida, piensas que debe haber otro modo mejor de vivir.

Eres Mujer Ejecutiva y/o emprendedora, esposa, mamá y te sientes abrumada por no saber si cumplirás bien tu interminable lista de tareas en todos los roles, la ansiedad se ha vuelto parte de tu día a día, pasas malas noches sin dormir, sin descansar y con molestas sensaciones de ahogo y piensas que necesitas  recuperar tu vida y mantenerte tranquila, ¡si estás bien, tu familia estará bien!

Eres Mujer estrenándote como Mamá, te sientes impotente al no saber cómo atender algunas situaciones con tu bebe, te cuestionas que haces mal y te sientes cansada, irritable y además frustrada al ver que tus días pasan entre tetes y pañales y quieres sentirte confiada y empoderada en este nuevo rol.

Eres Mujer valiente enfrentando un desafío más en tu vida, un cambio de ciudad y el sentimiento de estar sola lejos de tu familia, una separación y sentirte culpable, una situación agobiante en tu trabajo y sentir que ha robado tu paz, un ascenso que te hace sentir abrumada por el nivel de responsabilidad, una enfermedad en tu cuerpo o de un ser querido y te sientes impotente, y todo lo que deseas es sentirte bien, confiada con tu mente en paz y alegría y encontrando respuestas, soluciones en medio de cada desafío conservando la tranquilidad, salud y amor.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay cita de valoración?

No. Esta terapia no requiere valoración porque no es necesario ningún diagnóstico, dado que es una Terapia holística, el protocolo es el mismo para lograr la Sanación en cualquier aspecto.

¿En cuantas sesiones se realiza la terapia?

En 4 sesiones. Desde la primera sesión recibes la terapia y desde la primera sesión te sentirás mejor. Se pueden realizar una por día, día de pormedio (lo ideal) o en el lapso de una semana.

¿Cuanto dura la sesión?

Cada sesión dura 60 minutos.

¿Las terapias se realizan presencial o a distancia?

De ambas formas se puede. Para las personas que están cerca a nuestra ubicación en Cali-Colombia se puede realizar de forma presencial si prefiere, aunque debido a la pandemia se han realizado todas de forma online. Las realizo normalmente en un consultorio adecuado para la terapia.
De forma online utilizando tu computador o celular vía internet, por donde nos encontraremos. Los resultados son igual que si estuviéramos cara a cara de forma presencial.
Para agendar tu cita lo haces directamente con Gina Quintero al WhatsApp en Colombia, al Messenguer o al mail [email protected] .

Close
EncuentrosDivinos © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close