fbpx

Sanar el Alma, Mente y Cuerpo

Recuperar el EQUILIBRIO de tu sistema nervioso, es justo donde comienza toda SANACIÓN y lo que ocurre al interior de tu cuerpo es brillante, la ciencia lo expresa como un cambio a nivel biológico y químico, es como encender los interruptores que están apagados en tu ADN. Es traer el EQUILIBRIO al interior de tu cuerpo de forma simple y amorosa, y cuando internamente estás bien, externamente todo cambia siempre en positivo.

¡Yo te brindo mi AYUDA! para conseguir el equilibrio de tu cuerpo canalizando la energía de tus emociones de adentro hacia afuera y sientas tranquilidad, armonía y alegría sin importar el desafío que estés enfrentando. Tu energía vibrará a un nivel superior.

¿Cómo te ayudará esta Terapia Energética?

Es una terapia holística que te ayudará a sentirte mejor, más tranquila(o), más centrada(o), relajada(o), despejada(o), presente, empoderada(o) de tu propia vida y con una nueva perspectiva de tu realidad.

En sesiones de 60 minutos disfrutarás a través de la imposición de manos, la fusión de la energía del universo con la energía de tu cuerpo, esto es la reconexión con la energía infinita del amor que te ayuda a liberar estrés, tensión y esas fuertes emociones represadas en tu cuerpo para sanar, disponerte a los cambios y fluir con tus propósitos.

Terminada la sesión tu cuerpo continua con la autosanación iniciada y sentirás Tranquilidad, Paz y Alegría aunque estés frente al mayor desafío de tu vida, no importa que sea laboral, de salud, económico, emocional o sentimental.

La base de esta terapia es “Reiki” un sistema de sanación Japonés de canalización y transmisión de energía vital usada para la sanación física, emocional, mental y espiritual, reconocido por la Organización Mundial de la Salud y se complementa con la curación cuántica para una experiencia de sanación extraordinaria.

Reproducir video

¿Cómo recibes tu Terapia?

Vamos a trabajar a nivel de energía tu cuerpo físico, mental emocional y espiritual, de forma integral.

Este tratamiento, impartido por Gina Carolina Quintero, será de forma Virtual en vivo, el cual puedes solicitar desde cualquier lugar del mundo así:

TRATAMIENTO DE
 4 Sesiones de 60 minutos 
RECOMENDADO
 VALOR U$197 

¿Cómo será tu Experiencia en el CLUB de Meditación?

✨Cada amanecer de lunes a viernes a las 5:00 am hora Colombia, en pijama y sin levantarte de la cama, nos encontraremos en mi Sala de Zoom adecuada para leones, y si tu diferencia horaria es relevante al amanecer, todos los lunes estaré contigo en directo también a las 8:00pm hora Colombia, entregándote lo mejor de mi.

✨Sonreir al ingresar a la sala es el protocolo de rigor para abrirte a la energía y luego durante 45 minutos, vivirás un Ritual de actos sagrados para Ti, con tu cuerpo, mente y tu corazón, a través de prácticas energéticas y de meditación.

✨En este Ritual de activación energética trabajaremos cada semana una virtud espiritual y programarás tus propósitos del día desde tu campo energético. También harán parte, sin estar presentes, las personas que te rodean, quienes sientas que necesitan ayuda, incluso con quienes deseas cortar lazos.

✨Tendrás acceso a la zona de miembros, donde encuentras las grabaciones de los días lunes y viernes y realices tu práctica los días sábado y domingo, o en cualquier otro caso que no puedas ingresar. Esta zona es exclusiva para los miembros del club y la visualizas aquí mismo en mi página web.

✨Al finalizar el Ritual abrirás tus ojos en un estado de consciencia elevado, sintiendo conexión con tu fuerza superior y profunda gratitud, alegría, algunas veces liberación, plenitud, gozo, relajación, inspiración, motivación hacia tus propósitos, confianza, tranquilidad y paz.

✨Y lo que sucederá en tu cuerpo y en tu vida en el transcurrir del tiempo, ¡te sorprenderá!.

¿Deseas conocer cuanto es en tu moneda?

Puedes conocer la conversión de dolares americanos a tu moneda en este link que se te abrirá en otra pestaña.

Pregúntame y Agenda tu cita haciendo click aquí en el icono de:

luego, en el siguiente botón puedes realizar tu pago:

4 sesiones U$197 + bono

Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria y otros medios de pago dependiendo del país donde te encuentres.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay cita de valoración?

No. Esta terapia no requiere valoración porque no es necesario ningún diagnóstico, dado que es una Terapia holística, el protocolo es el mismo para lograr la Sanación en cualquier aspecto.

¿En cuantas sesiones se realiza la terapia?

En 1, 2 o 4. Desde la primera sesión recibes la terapia y desde la primera sesión te sentirás mejor. Se pueden realizar una por día, día de pormedio (lo ideal) o en el lapso de una semana.

¿Cuanto dura la sesión?

Cada sesión dura 60 minutos.

¿Las terapias se realizan presencial o a distancia?

De ambas formas se puede. Para las personas que están cerca a nuestra ubicación en Cali-Colombia se puede realizar de forma presencial si prefiere, aunque este año debido a la pandemia se han realizado todas de forma online. Las realizo normalmente en un consultorio adecuado para la terapia.
De forma online utilizando tu computador o celular vía internet, por donde nos encontraremos. Los resultados son igual que si estuviéramos cara a cara de forma presencial.
Para agendar tu cita lo haces directamente con Gina Quintero al WhatsApp en Colombia +57 316 5369649 o mail [email protected] .

Reproducir video
Reproducir video

Oscar Tavera
Ortodoncista – empresario | Colombia

¡Me recargaste de energía! Así describo mi experiencia. Una sola sesión a las 5:00 am y enseguida, en un sólo día pude correr 10k, luego asistir asuntos de mis clínicas odontológicas, conducir por 8 horas para un viaje de trabajo y llegar a mi destino en la noche sin sentir gota de cansancio, dormir profundamente y al día siguiente sentir mi energía renovada. En realidad esto nunca me había pasado, lo que me sucedía en la noche después de correr 10K era que me sentía cansado.

Jorge Pérez
Químico Farmaceuta | Brasil

Al momento de recibir la sesión de terapia estaba sufriendo un episodio de vértigo, fue increíble al finalizar la terapia y levantarme sin ninguna sensación de vértigo. Me sorprendió la sensación de calor tan fuerte en mi oído y luego entendí que tenía todo que ver con el episodio de vértigo.

Pregúntame y agenda tu cita haciendo click aquí en el icono de:

luego, aquí puedes realizar tu pago:

4 sesiones U$197 + bono

Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria y otros medios de pago dependiendo del país donde te encuentres.

Close
EncuentrosDivinos © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close