fbpx

Las Puertas a Mas Vida Sanado desde el Corazón, ¡éstan abiertas!

Sanando desde el Corazón

El programa online que te convierte en tu propio Sanador y Maestro de vida. ¡Desarrolla tu Don Sanador! Desarrolla la habilidad de confiar en tu corazón y en el mundo de las posibilidades, de influir en las situaciones de tu vida, influir en tu cuerpo, tu mente y tus emociones para Sanar y transformar tu vida desde la energía en el cambio que deseas, en Tranquilidad, Paz, Confianza, Estar bien y Ser Feliz.

Con practicas de energía ancestrales probadas. 100% naturales, sin riesgos y con una metodología de acompañamiento y 100% práctica.

¡Bienvenido!

Hay una razón por la que estás aquí. Tienes un profundo deseo de cambiar algo en tu vida , crecer y Ser Feliz. Estás sintiendo que no tienes porque conformarte y que debe existir un lugar diferente y especial para ti.

¡No más! Sensaciones de ahogo que no te dejan dormir,
¡No más! Noches sin poder dormir,
¡No más! Dolores en tu cuerpo, migrañas o gastritis,

¡No más! De Sentirte enfermo,
¡No más! Del pasado que duele,
¡No más! Incertidumbre, miedo, tristeza, odio o resentimiento,

¡No más! Nerviosismo, inseguridad o falta de confianza,
¡No más! De Sentirte pequeño, culpable y sin amor,

¡No más! De sentir que no vales y que no es valioso lo que haces,

¡No más! De sentirte solo y abandonado,
¡No más! Pensamientos que te envuelven en preocupación y ansiedad,

¡No más! De una mente que enloquece,
¡No más! Estrés,
¡No más! Pastillas,

¡No más! De sentirte sin sueños, sin rumbo,
¡No más! De mentiras, de no saber porque te ocurren ciertas cosas,
¡No más! De Sentir que la vida te pesa,
¡No más! De ver un mundo de pequeñas posibilidades para ti.

Sanando desde el Corazón

Conviértete en tu propio Sanador y Maestro de vida. ¡Desarrolla tu Don Sanador! Desarrolla la habilidad de confiar en tu corazón y en el mundo de las posibilidades, de influir en las situaciones de tu vida, influir en tu cuerpo, tu mente y tus emociones para Sanar y transformar tu vida desde la energía en el cambio que deseas, en Tranquilidad, Paz, Confianza, Estar bien y Ser Feliz.

Con practicas de energía ancestrales probadas. 100% naturales, sin riesgos y con una metodología de acompañamiento y 100% práctica.

Un programa intensivo para
Mentes Abiertas y Corazones Determinados

Conoce TU Transformación como Sanador y Maestro de Vida

El Programa Intensivo Más Vida Sanando desde el Corazón, te Convierte en tu propio Sanador y Maestro de vida. ¡Desarrollando tu Don Sanador!  Desarrollando la habilidad de confiar en tu corazón y en el mundo de las posibilidades, de influir en las situaciones de tu vida, influir en tu cuerpo, tu mente y tus emociones para Sanar y transformar  tu vida desde la energía en el cambio que deseas, en Tranquilidad, Paz, Confianza, Estar bien y Ser Feliz. ¡Esto es tu PODER CREADOR!

Tu transformación  será como un viaje de Luz. Comenzarás con tu autoconocimiento,  para limpiarte, purificarte de lo que no te sirve y traer luz a ese espacio gris de tu vida, traer Sanación.

Evolucionarás tu consciencia para tu realización. Desarrollarás habilidades para ser maestro de tu cuerpo, tu mente, tus emociones. Te convertirás en el sanador de tu historia y de tu vida, con una consciencia hacia la plena Realización y ayuda a otros. Esto es expandir luz, expandir sanación.

Recibirás el  sistema ancestral de Sanación Energética más potente, simple y amoroso REIKI.  Este junto con la metodología y otras técnicas avanzadas  que ha dado resultados en mi vida y en la vida de las personas que he ayudado, se convertirá en el vehículo para tu transformación, para conseguir el cambio que deseas, Paz, Confianza, Estar bien y Ser Feliz. 

3 MÓDULOS

8 SEMANAS

+ 35 HORAS

de acompañamiento y práctica

TU Transformación como Sanador y Maestro de Vida

Nivel 1. DESPIERTA TU ENERGÍA

Despertarás a  un nuevo sentir de TU CUERPO FÍSICO. Despertarás a una nueva conciencia, a nueva información.

  • Activarás  el poder en tus manos para canalizar energía y Aprenderás a percibir la energía universal y la energía de tu cuerpo físico.
  • Desarrollarás  la habilidad de la imposición de manos para mantener equilibrio en tu cuerpo físico , tu sistema nervioso y  la química de tu cuerpo.
  • Aprenderás a canalizar energía vital universal hacia  tu cuerpo físico
  • Recibirás Iniciación REIKI nivel 1

¿Qué Conseguirás?

  • Liberarás bloqueos energéticos y toxinas. Se Reacomodará el fluir de la energía en tu cuerpo físico para sentirte mejor y abrirte al cambio.
  • Sentirás  tu Cuerpo Liviano y tu mente despejada
  • Traerás Equilibrio a tus centros energéticos y recuperarás el fluir de la energía.
  • Restablecerás armonía en tu mundo interior.
  • Te iniciarás en un Estilo de Vida basado en el autocuidado y el Amor.

TU Transformación y tu cuerpo

Desarrollar Tu Don Sanador,  se revelará en la transformación de tu cuerpo con beneficios extraordinarios:

Tu Estado de Animo

Te Sentirás Mejor. es la primer respuesta a la práctica de Reiki.  Cada día que te sientes mejor, tu cuerpo  funciona mejor,  tu mente funciona mejor y tu vida funciona mejor.

Sentirse mejor es el impulso que te mueve hacer cosas nuevas, diferentes, te mueve al cambio.

Tu Sueño

Mejorarás el sueño y dormirás muy bien. Cuando duermes bien tu cuerpo puede recuperar energía, tu sistema inmune se regenera, tu cerebro descansa y aumenta la creatividad y la memoria. Tu corazón está protegido y te  Despiertas renovado. Esta es otra respuesta temprana a la práctica de Reiki.

Tu Digestión

Mejorarás la digestión. Significa que tu cuerpo obtendrá los nutrientes y la capacidad de generar energía necesarios para su adecuado funcionamiento.

Tu Estado Físico

Sentirás tu cuerpo bien, liviano, con movimiento, energía y potencia, (desvanecerás malestares, dolores crónicos) esto significa un estado físico saludable.

Mejorar tu estado físico es mejorar tu salud.

Tu Autoconfianza

Sentirte tranquilo y confiado ante los cambios por fuertes que parezcan, es otra respuesta común de la practica de Reiki.

Y en tu propia confianza florece la sanación.

Tus Relaciones

Te Ocuparás  de ti mismo, esto es, enamorarte de ti mismo, de tu cuerpo, de tu mente, de tu vida. Cuando te enamoras te sientes muy bien, y comienzas a sentirte muy bien con tu entorno y con las personas en tu entorno. Dejas de reaccionar a la vida. Esta, es de las respuestas más extraordinarias de la práctica de Reiki.

TU Transformación como Sanador y Maestro de Vida

Nivel 2. LA TRANSFORMACIÓN

¡Te moverás hacia el cambio que deseas!  Tu MENTE Y EMOCIONES se sumirán en un  viaje de Luz a través del tiempo y el espacio.

  • Aprenderás a acceder, conservar y multiplicar la energía.
  • Purificar, Transformar y Reprogramar tu MENTE Y EMOCIONES, cortando de raíz patrones que limitan, y enfocando tu atención y energía en tu transformación.
  • Evolucionarás tu Consciencia a 3 niveles Superiores de Creación, con 3 potentes claves energéticas del sistema REIKI que potencian tu proceso de transformación y manifestación.
  • Aprenderás a Potenciar la Energía de tus centros y de tu campo energético para la realización de tus propósitos y sueños.
  • Abrirás un espacio al servicio, y aprenderás a practicar sanación a otras personas

¿Qué Conseguirás?:

  • Liberarás las sombras de tu pasado y cambiarás tu historia,  Soltarás lazos y memorias generacionales y aprenderás a hacerlo para ti y para otros.
  • Perdonarás desde el Corazón,  te sentirás libre y aprenderás a hacerlo con las claves de Reiki.
  • Estrecharás la relación contigo mismo, con tu existencia y con tu inteligencia superior en niveles elevados de conciencia que te conectan con la plenitud y alegría.
  • Sentirás  Confianza Incondicional, crecerás tu amor propio, tu coraje y valor.
  • Conectarás a niveles más profundos Experiencias Místicas Sanadoras.
  • Elevarás tu vibración, estableciendo en tu campo energético pensamientos y sentimientos de grandeza, de alta frecuencia como el amor. Liberarás tu Poder Creador.
  • Potenciarás tu energía vital y mejorarás significativamente tu salud física, mental y emocional desde estados elevados de conciencia.
  • Recibirás Iniciación REIKI nivel 2.

TU Transformación como Sanador y Maestro de Vida

Nivel 3. LA REALIZACIÓN

¡Llegas al espacio de Fusión, Creación! El viaje de tu Corazón en  EL MUNDO ESPIRITUAL.

  • Recibirás las 2 más potentes claves energéticas del sistema REIKI y podrás conectar TU CUERPO ESPIRITUAL al mundo de las posibilidades desde tu corazón.
  • Aprenderás a establecer, fusionar el poder magnético de tu corazón y tu intención de cambio, en el mundo espiritual que sostiene y manifiesta toda realidad.
  • Recibirás Técnicas avanzadas de energía que llevarán tu consciencia a un nivel superior.
  • Evolucionarás tu consciencia a la UNIDAD y PRESENCIA DIVINA, para desarrollar la habilidad de experimentar lo Divino.

¿Qué Conseguirás?

  • Sanarás el alma, volverás a soñar y podrás vivir desde el Amor.
  • Establecerás una nueva visión para vivir cada día la Experiencia del Amor y lo Divino.
  • Establecerás la visión como CO-Creador de Tu Realidad y Diseñarás Tu nueva Realidad, desde el cambio que deseas,  y la fijarás en energías de Luz a través de tu sentir, pensar, hablar y actuar.
  • Conectarás con experiencias místicas de sanación más profundas y más frecuentes.
  • Podrás experimentar con la practica disciplinada “Estados sublimes de éxtasis” al fusionarte con lo Divino.

3 MÓDULOS

8 SEMANAS

+ 35 HORAS

de acompañamiento y práctica

Al concluir este viaje de + 8 semanas acompañándote, 

  • Sentirás expansión, luz, comprensión, tu consciencia en un nivel más alto.
  • Te Sentirás con la habilidad de dominar tu cuerpo, mente y emociones, en un nivel superior.
  • Sentirás la Paz, tranquilidad, Estar bien y Ser Feliz,  aun nivel más profundo, y aunque estés en medio de los desafíos.
  • Sentirás el llamado al servicio y ayuda a otros, de modo más fuerte.

Te sentirás tu Propio Sanador y Maestro de Vida

Listo y equipado, con las herramientas necesarias para continuar tu viaje llamado vida, de modo más expansivo, intenso y profundo.

Sanando desde el Corazón

Conviértete en tu propio Sanador y Maestro de vida. ¡Desarrolla tu Don Sanador! Desarrolla la habilidad de confiar en tu corazón y en el mundo de las posibilidades, de influir en las situaciones de tu vida, influir en tu cuerpo, tu mente y tus emociones para Sanar y transformar tu vida desde la energía en el cambio que deseas, en Tranquilidad, Paz, Confianza, Estar bien y Ser Feliz.

Con practicas de energía ancestrales probadas. 100% naturales, sin riesgos y con una metodología de acompañamiento y 100% práctica.

Las Puertas a Mas Vida Sanado desde el Corazón, ¡ESTÁN ABIERTAS!

¡HISTORIAS en nuestra comunidad!

“Me encontraba emocionalmente efactada por varias cirucnstancias de mi vida, hasta el punto de estar medicada…”

Isabella 

“Estoy logrando sentir sanación en mi cuerpo y en mi relación con mi esposo e hijas…”

Angela

“”He desafiado el diagnóstico de una enfermedad crónico degenerativa ELA y a puertas de una traqueotomía, he vuelto a respirar por mi propia cuenta, y poco a poco recupero funciones de mi cuerpo…”

Edgardo

“He conseguido la tranquilidad que necesitaba frente a la ansiedad que estaba manejando, también duermo tranquilamente logrando un sueño reparador…”

Shirley

Las Puertas a Mas Vida Sanado desde el Corazón, ¡ESTÁN ABIERTAS!

Gina Carolina Quintero

EncuentrosDivinos.com | Gina Carolina Quintero | políticas de privacidad | politicas de cookies | aviso legal 

Close
EncuentrosDivinos © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close