fbpx

Programa de Bienestar Organizacional

Enamorado

Colaboradores Felices, Productivos & Sanos

Impulsa un nuevo estado emocional y mental en sus colaboradores “Enamorado” y explosiona en ellos emociones positivas que despiertan creatividad, intuición, confianza, cooperación, amor propio y hacia el entorno, aumentan niveles de atención y concentración; y desarrollan la habilidad de hacer frente a los desafíos y al cambio de modo positivo y proactivo, evitando el estrés y la enfermedad.

Gina Carolina Quintero

¡Bienvenido(a)!

Seguramente está aquí porque siente la necesidad de hacer algo diferente y valioso por la Felicidad y Productividad de sus colaboradores y surge la pregunta ¿Qué están haciendo las más grandes e innovadoras empresas?

  • No quiere más insatisfacción en sus colaboradores aún con los incentivos económicos o materiales.
  • No quiere más actividades que tocan solo la motivación y no producen cambios significativos.
  • No más talleres o cursos que no se llevan a la práctica cotidiana.
  • Piensa en algo extraordinario, una experiencia que explosione emociones positivas en sus colaboradores, un ambiente de cooperación, que deje huella en sus colaboradores y forje hábitos para el manejo del estrés, el bienestar emocional y mental, la resiliencia y la Felicidad.

¡Es posible! Puedo ayudarle a sumar a los incentivos externos, experiencias Internas que liberan estados de Felicidad y el potencial de sus colaboradores,

“Más importante que el conocimiento es la imaginación, dijo Einstein”

He visto como las experiencias internas se convierten para el ser humano en el punto de partida para el cambio, mejorar relaciones, desarrollar su máximo potencial, sentirse tranquilo y alegre en medio de los desafíos e incluso sanar enfermedades y me he apasionado por ayudar con prácticas de meditación y sanación energética a forjar historias para un mundo con más Amor y más Feliz.

Algunas Historias

Al momento de recibir la sesión estaba sufriendo un episodio de vértigo, fue increíble al finalizar la terapia y levantarme sin ninguna sensación de vértigo. Me sorprendió la sensación de calor tan fuerte en mi oído y luego entendí que tenía todo que ver con el episodio de vértigo.
Jorge Pérez
Químico Farmaceuta - Brasil
¡Me recargaste de energía! Así describo mi experiencia. Una sola sesión Reiki a las 5:00 am y enseguida, en un sólo día pude correr 10k, luego asistir asuntos de mis clínicas odontológicas, conducir por 8 horas para un viaje de trabajo y llegar a mi destino en la noche sin sentir gota de cansancio, dormir profundamente y al día siguiente sentir mi energía renovada. En realidad esto nunca me había pasado, lo que me sucedía en la noche después de correr 10K era que me sentía cansado.
Oscar Tavera
Fundador clínicas odontológicas Dr. Blanc- Colombia

Los grandes empresas y los grandes líderes han convertido las prácticas de meditación y energía en hábitos para encontrar nuevas ideas, solucionar problemas, llegar a una meta, hacer sueños realidad. ¡Ya no son un misterio! Deportistas de alto rendimiento, artistas, empresarios, ejecutivos ahora conocen y experimentan su valor.

Yo también hice de la práctica de meditación y energía un hábito y mi vida se transformó, he realizado sueños imposibles y hoy amo ayudar a través de mi propia experiencia.

Conoce más de
Gina Carolina Quintero

Gina Carolina Quintero

Emprendedora, Escritora, Sanadora Espiritual Colombiana, Esposa y madre de unas lindas gemelas.

Gina es fundadora de EncuentrosDivinos, una plataforma de educación y experiencias online para la Sanación y Evolución de la Mujer. Ha creado más de 7 programas basados en Reiki y otras prácticas de energía ancestrales y escribió el Libro ¡Hey Tu! Despierta autopublicado en amazon.

Gina después de vivir su propia transformación en el año 2011, sanar gastritis, migrañas, nerviosismo, cambiar un carácter temperamental y acelerado por paciencia y confianza, aprender a afrontar los desafíos con amor, alegría y manteniendo la salud física, emocional y mental, recibió lo que ella reconoce como la más elevada comprensión del amor al concebir su sueño más anhelado, unas gemelas de forma 100% natural desafiando el diagnóstico médico de un proceso de fertilidad.

Escuchó el llamado de su corazón, se retiró de la carrera profesional de Contadora Pública y de su rol como ejecutiva internacional, y se ha apasionado por contribuir a un mundo con más Amor y más Feliz, ayudando especialmente a las mujeres a empoderarse de su energía física, emocional, mental y espiritual desde el Amor.

Gina ha tenido el privilegio de ayudar a personas en diferentes países como estados Unidos, Canadá, Costa Rica y en diferentes ciudades de Colombia.

La filosofía de Gina es simple,

¡Vive el Amor, Sé Feliz!

Gina ha forjado diversas y profundas historias de cambio, entonces, ¿Porqué no llevar a sus colaboradores a experiencias de tendencia entre las más grandes e innovadoras empresas, de la mano de Gina?

¿Qué Experiencias vivirán en el programa “ENAMORADO” sus colaboradores?

Reconexión

Relajación Profunda y Movimiento de Energía. Imagine un espacio en la naturaleza y allí sus colaboradores disfrutando de sentir la libertad de soltar las emociones que les estén restando atención, concentración y felicidad en su vida personal y laboral. Sintiendo su cuerpo liviano, su mente tranquila, clara y abierta al cambio y un impulso renovado de energía, confianza y creatividad. Haremos popular la expresión “Me relajo y fluyo

Conexión 2x

Perdón y Compasión. Imagine una experiencia que despierte el espíritu de servicio y cooperación, relaciones agradables y armoniosas y reconozcan que siempre es más expansivo dar que recibir. Haremos popular la expresión: ¿Qué puedo hacer por ti?

Juego de Amor

Entrenamiento y Auto programación Cuerpo-Mente en un nuevo Estado “Enamorado” Imagine a sus colaboradores experimentando una explosión de emociones positivas y aprendiendo a entrenar y programar el cuerpo y la mente con prácticas de atención plena y sanación energética sencillas y potentes, Imagínelos desarrollando la habilidad de cambiar estados mentales de estrés por estados mentales de Enamoramiento, siendo expresión de alegría y optimismo en medio de los desafíos y sosteniéndose sanos mental, emocional y físicamente. Haremos popular el estado “Enamorado” y la expresión “Soy un colaborador Feliz, Productivo y Sano”

El Mundo necesita más Amor y más Felicidad, más personas enEstado Enamorado. Está es la búsqueda de todo ser humano. Cómo dijo Einstein sólo en un estado de Amor se multiplica lo mejor que tenemos.

El comienzo es en nuestro hogar más íntimo y su empresa también es el hogar de sus colaboradores.

¡Hagámoslo Juntos! Llevemos a sus colaboradores experiencias internas de Amor,

Forjemos Enamorado, como el nuevo estado de un colaborador, Feliz, Productivo y Sano. ¿Imagina a sus colaboradores así?

Close
EncuentrosDivinos © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close