fbpx

Puedes registrarte en el siguiente enlace a nuestra lista de espera y te informaremos cuando se abran inscripciones:

REIKI
¿Qué es?

Reiki es una práctica energética de sanación que ayuda a restablecer el equilibrio del cuerpo aportando bienestar físico, emocional, mental y espiritual, es originaria de Japón. Ha sido investigada en universidades como Harvard y Yale y está reconocida por la Organización Mundial de la Salud.

La belleza de la práctica Reiki está en que es simple, amorosa potente, es fácil incorporarla a nuestro estilo de vida cómo práctica de autocuidado. Se práctica en sesiones rápidas o de 1 hora. La principal herramienta para mover la energía del cuerpo son las manos y la atención, y nos permite entrar en diferentes estados de consciencia y en momentos de conexión que disuelven cargas emocionales y mentales y nos empodera para experimentar nuestro potencial.

Reiki ha sido incluido en hospitales de Estados Unidos, España y lo están haciendo algunos hospitales en Colombia como el Tunal en Bogotá, pues los beneficios trascienden a aliviar dolores crónicos como en los casos de cáncer, a potenciar los tratamientos de los pacientes y culminarlos en menos tiempo y a disminuir efectos secundarios.

¿Cómo aprendo REIKI?

Reiki como práctica milenaria, no se aprende, se recibe, es un conocimiento entregado de maestro entrenado a alumno a través de 3 niveles.

  • SHODEN, es el nivel 1, significa “EL DESPERTAR,
  • OKUDEN, es el nivel 2, significa “LA TRANSFORMACIÓN
  • SHINPIDEM, es el nivel 3, significa “LA REALIZACIÓN

Testimonios REIKI con Gina Carolina Quintero

Una intención de Amor y unas manos que la conduzcan es increíblemente poderoso,

El caso que más me ha sorprendido es el de Edgardo, Argentino radicado en Miami, diagnosticado con ELA, enfermedad crónico degenerativa. Llevaba varios meses pasando 24 horas atado a un respirador. Formé un grupo de voluntarios de Sanación, lo ayudamos y desde una intención de Amor su cuerpo respondió de forma tan maravillosa que consiguió volver a respirar por su propia cuenta. El equipo médico que lo asiste en Miami lo registró en su historia clínica como algo inexplicable.

Puedes ver este testimonio y otros más en Youtube aquí↓

Beneficios REIKI

+ Desarrolla la capacidad de amarnos más a nosotros mismos y la capacidad de dar amor, por tanto, fortalece el amor propio, la autoconfianza y determinación, esto se traduce en alegría y plenitud.

+ Desde la primera sesión nos sentimos mejor. Cuando nos sentimos mejor, funcionamos mejor y tomamos mejores decisiones. La práctica disciplinada de mínimo 3 a 4 sesiones semanales después de 6 a 8 semanas sorprende con cambios en todos los aspectos, físico, emocional mental y espiritual.

+ Las personas disminuyen o desaparecen malestares físicos entre los más comunes dolores de articulaciones, espalda, cabeza, gastritis, alergias, recuperan vitalidad. Las personas se sienten con más energía y productivas, dicen terminar sus actividades en menos tiempo.

+ Las personas disminuyen estrés, ansiedad, nerviosismo, duermen mejor con sueños más recuperadores, eliminan sensaciones de ahogo, y pueden modificar estados emocionales de tristeza, angustia a estados de tranquilidad y confianza.

+ Las personas se sienten con más claridad y paz mental, más enfocadas y atentas, y transforman incluso aspectos limitantes de su personalidad y se sienten más amorosas y felices.

¿Qué hace interesante esta experiencia REIKI con Gina Carolina Quintero?

Los resultados de Bienestar y cambios, Las personas que ha ayudado Gina expresan cambios significativos en su cuerpo, mejorar su salud y calidad de vida, se sienten mejor cada día con menos dolencias, menos pastillas, expresan cambios en su actuar. Waoo a ella misma se sorprende con estos cambios. Puedes ver algunos de  testimonios en esta playlist de youtube: Ver Testimonios

Vivió su propia transformación en el año 2011 cuando se hizo Maestra Reiki, al tiempo que vivía el sueño de ejecutiva internacional y amaba lo que hacía pero no se sentía feliz. Entonces se sumergió en este mundo de energía y amor a través de la práctica diaria de auto sanación Reiki, la lectura y asistiendo a talleres y cursos.

Sanó completamente gastritis, migrañas, nerviosismo y cambió un carácter temperamental y acelerado por paciencia y confianza, aprendió a afrontar los desafíos con amor, alegría y manteniendo la salud física, emocional y mental y recibió la más elevada comprensión del amor al concebir sus hijas gemelas tal como las soñó por varios años, de forma 100% natural y desafiando el diagnóstico médico de un proceso de fertilidad.

Recibió inspiración para el libro que escribió ¡Hey Tu! Despierta, durante el año 2018 y fue auto publicado en amazon.

Cerró un ciclo de más de 15 años de éxitos ascendentes en cargos ejecutivos liderando procesos como Contadora Pública en áreas de Cartera, Compras y Negocios Internacionales para importantes empresas como el Banco Colpatria, Publicar y Rubbermix, para ir tras otros sueños.

Creó el Club Reiki y de Meditación Online y se ha apasionado por contribuir a un mundo con más Amor y más Feliz después de 7 años de práctica disciplinada. Desde el año 2019 se he dedicado a este propósito entrenando y brindando experiencias terapéuticas a mujeres y hombres que han confiado en ella, en Cali, Medellín y en otros países como Costa Rica, Estados Unidos, Canadá. ¿Se atrevería usted también?

Hoy está convirtiendo EncuentrosDivinos en una plataforma de educación y experiencias online para la Sanación y Evolución de la Mujer. Con más de 7 programas de su propia creación, dirigidos a necesidades específicas basados en Reiki y otras prácticas de energía ancestrales,

Encuentros Divinos también ha sido clasificado por el Sena como emprendimiento para obtener recursos del fondo Emprender y llevar esta voz de bienestar a tantas personas que lo están necesitando.

Gina es una apasionada del aprendizaje continuo, ha aprendido de sanadores y humanistas, Con Carlos Arturo Hidalgo pionero de Reki en Colombia con quien se ha certificado como Maestra Reiki, Pamela Miles pionera en introducir Reiki a nivel Médico en hospitales y facultades de medicina en estados Unidos, Rene Mey humanista francés, Dr. Joe Dispenza neurocientífico e investigador, el HeartMath Institute dedicado a la investigación de la coherencia del corazón, entre otros.

Gina ahora se dedica a servir extendiendo su voz para contribuir a
Un mundo con Más Amor y Más Feliz.

Preguntas Frecuentes

¿Para quién es REIKI?

Para toda mujer o hombre que desee aprender el arte del autocuidado y el bienestar físico, emocional, mental y espiritual. No hay lugar a  distinción de religión, raza, profesión.  Cualquier persona que desee de corazón puede iniciarse en este arte milenario. Cualquier persona  dispuesta a abrir su mente y encontrar sus propias respuestas puede iniciarse en REIKI.

¿REIKI es una religión?

No, Reiki no es una religión. Es una práctica milenaria amorosa de autocuidado y curación no invasiva, que promueve el autoconocimiento y la evolución de la conciencia. Desde curas de la iglesia católica y religiosas hasta personas de otras creencias que se han atrevido a vivir la experiencia Reiki, no se apartan de su religión, lo que dicen suceder en sus vidas es fortalecer su espiritualidad su conexión con Dios y sentirse cada día mejor y más empoderadas de su vida.

¿La imposición de manos no es solo para líderes espirituales?

La imposición de manos es un toque suave con una intención de amor que se realiza con las manos en los llamados centros energéticos del cuerpo, es un arte y un don que cualquier persona puede desarrollar para trabajar como practica de autocuidado o para ayudar a otros.  Alguien dijo “el único exceso permitido es el amor”.

Puedes registrarte en el siguiente enlace a nuestra lista de espera y te informaremos cuando se abran inscripciones:

¡Únete a nuestra comunidad!

Por un mundo con más Amor y más Feliz

Close
EncuentrosDivinos © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close