fbpx
Search

Perla & Joaquín, una Historia del Amor Verdadero

Un maestro de la Sabiduría de la vida  dará a conocer a Perla y Joaquín las fases del  amor y cómo en cada una,  se  acercan o alejan de vivir el Verdadero Amor.  En la vida de Perla una línea oscura persiste en separarla del Amor de Joaquín  y para conocer el Amor Verdadero tendrá que asumir grandes retos hasta  encontrar la línea oscura y transformarla en su vida.  Quieres descubrir el sentimiento del verdadero Amor? Sigue esta historia, y encuentra ejercicios que te llevarán a experimentar el verdadero amor…  (haciendo un toque en el título de cada capítulo se expande o contrae el contenido de este) 

Capitulo 1. La desesperación vs la búsqueda

Perla y Joaquín una pareja joven, después de 4 años de casados se dan cuenta que nada esta funcionando bien en su matrimonio, Perla se siente frustrada, sus ingresos solo alcanzan para cubrir los gastos básicos de su hogar y lleva 3 años en la misma situación, mientras Joaquín insiste en emprender su propio negocio, sin éxito alguno en ese tiempo. No había dinero ni para ir a un cine, los momentos de diversión eran cada vez menos, mientras aumentaba la tensión; ni que decir del Sexo, este ya no era una opción ni como reflejo del amor ni menos como diversión.
Perla, dejó de creer en su esposo Joaquín al ver que nada de lo que emprendía daba resultados. Perla apresurada de pensamientos, le gustaban los resultados inmediatos, de la virtud de la paciencia no conocía mucho y estaba lejos de comprender el significado de la “Persistencia”, principal Virtud de Joaquín. Él decidido, paciente y enfocado en lo que se propone, sabía que no podía desistir hasta lograr su propósito: Tener su propio negocio con excelentes resultados económicos.

Los días de Perla transcurren intentando comprender que pasa con su esposo y se pregunta una y otra vez ¿Por qué no tiene resultados si todo lo emprende con pasión, dedicación y entrega?; buscando la respuesta asistía a cuanto curso o seminario le llegaba, pero ninguno le daba la respuesta, en ninguno encontraba la solución que le diera a su esposo resultados y mejorara sus finanzas para salvar su matrimonio. Mientras tanto los días de Joaquín transcurren dedicado en su propósito, paciente y seguro por la llegada del momento en que su empresa este dando excelentes resultados, y con todo el amor, hace de la paciencia su mejor aliado para aceptar sin responder una sola palabra a los comentarios de desconfianza, incredulidad, y desesperación de Perla.

Un día Perla asiste a una sesión de consejería con el cura del barrio, y se sorprende con las palabras de él: “si querías un esposo con dinero, eso tuviste que verlo antes de casarte, hubieras elegido a otro y no a Joaquín”. Ja ja ja ja, sonrío Perla y pensó: ¡Que ridículo consejo!

Pasaron los días y los meses y la relación de mal en peor, Perla se sentía agotada, sentía que ya no podía más, que sus sueños de seguir estudiando, tener su propia casa y conseguir todo lo material se estaba alejando, entonces decide decirle a su esposo: ¡Joaquín yo no quiero vivir más así, separémonos!
Joaquín solo responde: si es tu decisión, la respeto y la acepto, pero debo decirte “todo lo que hago, es por el futuro de los dos”.

Sin ninguna decisión, Perla y Joaquín se van a dormir, y esa noche ocurre algo misterioso, una puerta se abrió y de repente estaban allí, sentados escuchando un gran maestro de la vida, Francisco es su nombre…

Capitulo 2. Abriendo la puerta del amor

Entonces Francisco les dijo:

Perla y Joaquín ¿recuerdan como empezó esta aventura del Amor?

Joaquín responde, ¡como olvidarlo!, la conocí en una discoteca, bailamos toda la noche, reíamos y apostamos al que primero se cansara de bailar, yo estaba admirado por su belleza, y su simpatía, luego conocí su familia, su vida y vi en ella un ser humano maravilloso, transparente, luchadora, honesta, un poco celosa, ja ja ja ja, pero eso no importaba.

Y Tú Perla ¿Que recuerdas? – Recuerdo haber admirado su nobleza, lo caballero, divertido y veía en él una persona de valores y de un gran corazón.

El Maestro mira a su alrededor y luego mirando a los ojos a Perla y Joaquín les dice; el comienzo de esa aventura fue la Atracción, no importó si físicamente se gustaron o No, pero alguna cuestión genética, cultural, sicológica o química, despertó el interés mutuo. ¿Logran reconocerlo?

-Perla y Joaquín moviendo la cabeza, indican que sí.
-El Maestro dice: Así empieza toda aventura del Amor. Tu Joaquín admiraste a perla en lo físico y en los valores, mientras Perla admiró en Ti solo los valores. Ahora deben saber que la admiración por lo físico o lo material hace de la relación algo pasajero; pero la admiración de Valores, abre la puerta a relaciones perdurables, y es así como llegan a sentirse enamorados el uno del otro. El Enamoramiento es un estado Emocional, vibra con fuerza al pasar de la atracción física a la atracción personal y se dispara cuando hay reciprocidad. En los seres humanos esta fase toma de 16 a 38 meses y si logran reconocer estas características, ya sabrán que está pasando:

• Intenso deseo de intimidad y unión física con el otro (tocarlo, abrazarlo, besarlo e incluso relaciones sexuales).
• Intenso temor al rechazo.
• Pensamientos frecuentes e incontrolados con el otro y pérdida de concentración.
• Fuerte activación fisiológica (nerviosismo, aceleración cardíaca, etc.) ante la presencia (real o imaginaria) del otro.
• Hipersensibilidad ante los deseos y necesidades del otro.
• Idealización del otro, percibiendo de este sólo características positivas.
• Perla preocupada pregunta al maestro: y qué pasa si en algún momento de la relación estuvieron presentes esas características, pero con el tiempo ya no están?
-El maestro responde: Solo cuando trasciendes del Enamoramiento, encuentras el Amor Verdadero, de lo contrario solo habrás conocido el “Querer”. Trascender implica una dosis de autoestima equilibrada, afinar las necesidades de los dos (gozar, triunfar, armonizar), capacidad de Intimidad a lo que llamo desnudar el alma, espacio personal (Yo, tú, Nosotros) y mentalidad adecuada.

¿Tendrá un propósito sagrado las relaciones?, pregunta el maestro, y en el silencio de Perla y Joaquín, él les responde:

El propósito de toda relación es “Crear y producir la experiencia del más elevado concepto de si mismo”; y es como se abre la puerta al secreto del Amor Verdadero: la Aceptación, aquí me detendré para darles a conocer cada detalle.

De la Aceptación depende salvar cualquier relación o enterrar la posibilidad de experimentar el verdadero Amor.
¿Han reflexionado porqué hoy, 1 de cada 2 relaciones de pareja terminan en separaciones o divorcios?
Quizás una interpretación equivoca del rol en una relación o quizás el temor de perder a la pareja o evitar momentos de discordia lleva a actos de sometimiento en la relaciones, generando una perdida de identidad que antes de comprender el significado de Aceptación lleva a la desesperación y al deseo de Liberación, y sin lugar a dudas a la ruptura, al tiempo y sin darse cuenta alimentan en el otro, actos de dominio y control que ponen en los ojos de este el velo mas peligroso en una relación el “ EGOISMO”.

Una relación fracasa cuando empiezas a crear un prototipo ideal de pareja y esta no cumple tus expectativas, y es que se trata de COMPARTIR un camino de crecimiento personal, de autoconocimiento, no se trata de encontrar a alguien que complete lo que tú eres, sino alguien con quien compartir lo que eres.

No se trata de reaccionar a los momentos No–Conscientes de tu pareja, sino de reconocerlos y sin juzgar, sin criticar, sin reclamar, sin culpar, hacerle comprender lo que tu sientes, y como te sientes frente a ello, es Saber que tu propósito en la relación es ser LUZ cuando haya Oscuridad en él o ella y no salir huyendo de la oscuridad de tu pareja, no se trata entonces de nuestras propias necesidades personales sino de reconocerte a ti mismo en el alma del otro y ayudar al otro a verse a sí mismo.

Así la Aceptación es un acto de valentía, donde no hay lugar al sometimiento, únicamente a la COMUNICACIÓN, a la LIBERTAD de expresar tus sentimientos y tus valores para que el otro pueda ponerse en tus zapatos y a la capacidad de ESCUCHAR al otro, para llegar a la COMPRENSION.

El Maestro Jesús también lo enseñó al decir “Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre para unirse a su esposa, y los dos serán como una sola persona. Así que ya no son dos, sino uno solo” y añadió. “No todos pueden comprender esto. El que pueda Acepta resto, que lo Acepte”. Es por ello que en los seres humanos, llegar a esta etapa toma de 7 a 14 años.

El Maestro dirigiendo su mirada a Joaquín y Perla pregunta: -¿acaso ya experimentaron la aceptación? Perla y Joaquín, piensen cuantas cosas, quisiera cada uno cambiar del otro, si encuentran mas de 1, entonces están lejos de abrir la puerta del verdadero Amor, pero si logran eliminar todas las que encuentren y reconocer y admirar al otro por lo que es, con virtudes y aspectos a mejorar, entonces están cerca de conocer el verdadero Amor.

Perla y Joaquín quedaron abrumados con esta información, estaban perplejos conociendo esta nueva verdad del Amor. Perla sintió un ardor en su corazón y pensaba ¿Cuánto daño he provocado a Joaquín queriendo cambiarlo? ¡Quizás el querer cambiar, lo que Joaquín hace, es la razón para que él no tenga resultados! y exclama con desconcierto ¡Que sorda estaba cuando no comprendí el mensaje del cura!

Perla y Joaquín permanecen en silencio y solo cruzan una mirada llena de ternura en cada uno y queriendo decir a través de sus ojos, lo siento, perdón, gracias, te amo, entonces Joaquín toma la mano de Perla, la aprieta y con sus ojos le intenta decir: “Aquí estoy contigo, hoy y siempre te elijo”.

El maestro percibe todo lo que esta pasando al interior de Perla y Joaquín, sabe que han abierto la puerta a transformarse en el Amor, pero aun falta y les dice:
Esto que acaban de sentir es solo el principio para llegar al Verdadero Amor, aún hay camino por recorrer. ¡Sí, señores! el camino de la Ternura, que les da la capacidad de ponerse en los zapatos del otro, entenderlo y llegar a un acuerdo que irradie la Luz de los dos, esto es como la expresión del padre o la madre que intentan comprender el llanto de su bebe sin reclamo alguno por interrumpir su mejor sueño, así intentan todo lo posible por entenderlo y darle la calma que a su vez es la calma de los padres, en este camino deben encontrarse con la Fraternidad, simplemente implica trascender en la amistad, la confianza y la Camaradería; allí tendrán pase a la puerta mas grande del Saber, “el Amor Verdadero o Universal”.

Contrario al amor condicionado que aumenta si hay detalles amorosos y disminuye si no los hay, el Amor Universal, no depende de los detalles, esta allí presente, No hace Nada, no hay promesa, solo presencia, así nace y crece en el mas elevado pensamiento y acto de “Dar sin esperar recibir nada a cambio”, como lo interpretan los maestros Kabbalistas significa: “Sacarte a ti mismo de la ecuación y dar más Amor sin esperar nada o esperar recibir nada a cambio”. “Sin el Dar y el Recibir, no hay espacio para el amor” y cada uno debe jugar tanto el rol de dar como el de recibir. Es así como la única forma de recibir el regalo del amor universal o Verdadero es cuando somos capaces de darlo nosotros mismos.

El maestro termina diciéndoles: ahora ya conocen la Verdad, vívanla y elijan experimentar día a día el verdadero amor. ¡Es allí donde el alma se goza de plena felicidad!
Perla replica, – Maestro, por favor, solo una pregunta ¿Cómo poner en práctica este conocimiento?
El maestro responde: “Del dicho al hecho, del hecho a la transformación y de la transformación a un encuentro Divino”.

  1. Para empezar tomen papel y lápiz, así liberan la energía del pensamiento para dar paso a la manifestación. Ya conocen las fases del Amor Verdadero, ahora con base en estas, pregúntate y responde: ¿En cual fase del Amor te encuentras con: Contigo Mismo, Tu Pareja, Tus hijos (evalúa cada uno), Padres, Amigos, Dios, Vida?
  2. Si encuentras que tu propósito es crecer en el camino del Amor, tu siguiente paso debe ser, trabajar con dedicación en los aspectos donde solo llegaste hasta las fases anteriores a la Aceptación.; y fortalecer los aspectos que llegaron a la aceptación, quedaron por encima de esta y antes del amor Universal. Para ello cuentas con la guía de Encuentros Divinos, solo basta que lo expreses aquí y ahora y tengas la total disposición para realizar cada una de tus tareas por 7 días seguidos.
  3. Cada mañana antes de levantarte Declara: “HOY ELIJO VIVIR EN EL GOZO DEL AMOR Y LA FELICIDAD”
  4. Continúa Leyendo, ve películas, escucha música, asiste a conferencias, congresos, talleres, retiros y elije únicamente las actividades que te permitan vivir día a día en el amor y la felicidad.

Justo en este momento comienza la aventura y el reto para Perla. ¿Logrará Perla el amor verdadero? Descúbrelo en el próximo capitulo.

Capitulo 3. Perla en el espejo del amor

Perla busca un espacio para realizar el ejercicio y conocer en cual fase del Amor está, ha encontrado el mejor, “el baño”, si, allí sentada, chequea la lista de las fases, empieza por ella misma, luego por Joaquín, por sus padres y en ese momento su voz susurra: ¡Ooooooh No.! ¡he perdido la admiración en mi misma, en mi esposo y hasta en mis padres! ¿Cómo no lo vi antes?. Solo supe quejarme y criticar a mi esposo por ir en busca de un Sueño; solo supe criticar a mis padres por no haber conseguido grandes cosas materiales, y solo supe lamentarme de mi misma, por mi esposo, por mis padres, por la situación, porque todo junto, lo vi como un obstáculo para alcanzar mis sueños. ¡Que lejos he estado del Amor Verdadero!

Sale corriendo del baño y disgustada se dirige al maestro Francisco y le dice: ¡Maestro ahora no comprendo nada, nada! Sí, he intentado comunicarme con Dios, lo he tenido como mi fiel amigo en busca de respuestas, entonces ¿qué ha pasado? ¿Por qué estoy tan lejos del Amor verdadero?
EL maestro responde – ¿haz escuchado sobre los velos?

  • ¿Los velos? pregunta Perla.
  • ¡Ahora mismo acabas de identificarlos en Ti! Criticar, Quejarse, justificarse, culpar y reclamar, son los velos, que en los humanos, los hace ciegos cuando sus ojos aun pueden ver, los hace sordos cuando sus oídos aun escuchan, y los hace necios y torpes aun cuando su cerebro este en perfecto estado.
    Los velos envuelven al ser humano en un sentimiento de Temor, lo apartan de su propia verdad y peor aún los dirige en el camino contrario al Amor. Para identificarlos debes saber que se hacen notar en el llamado EGO; entonces, sí eres de carácter fuerte, tu actitud es algo sobrada y crees que siempre tienes la razón, reaccionas a todo a tu alrededor, actúas con rabia y cólera infundiendo el miedo en los demás o sabes bien cuando hacer el papel de victima, y el resultado que obtienes es genial ¡logras que los demás lleguen a tus pies y cumplan todos tus deseos!; sí eres de carácter sumiso, en tus acciones, siempre importan los demás antes que Tu mismo, poco discutes, evitas hablar o hacer cosas que estén en desacuerdo con los otros, poco o nada haces notar tu punto de vista, aguantas y resistes porqué piensas que tu labor es complacer a la humanidad para vivir en Paz y terminas pareciéndote a Aladino, recuerdas su frase celebre “Estoy aquí para cumplir tus deseos”.
    Perla más confundida pregunta: ¿Qué es lo que debe hacer cada uno?
    El Maestro responde: en la armonía del Universo está el equilibrio. Recuerda “Sin el Dar y el Recibir, no hay espacio para el amor” y cada uno debe jugar tanto el rol de dar como el de recibir.

Ahora mismo ve: “Del dicho al hecho, del hecho a la transformación y de la transformación a un encuentro Divino”

  1. Toma papel y lápiz, escribe y luego frente al espejo y en voz alta dices: “Hoy en todas y cada una de mis relaciones con otros y conmigo misma me libero del Ego, de criticar, reclamar, quejarme, justificarme y culpar, a cambio sólo escucho y me pongo en los zapatos del otro hasta comprenderlo o simplemente aceptarlo”.
    Lo siento, perdón, gracias, Te amo. Lo siento, perdón, gracias, Te amo. Lo siento, perdón, gracias, Te amo.
    En este instante liberas la energía del pensamiento para dar paso a la manifestación.
  2. Repite este ejercicio por 30 días seguidos y cada que observes que caes en una de dichas actitudes del ego, repites este ejercicio.
  3. Cada mañana antes de levantarte Declaras: “HOY ELIJO VIVIR EN EL GOZO DEL AMOR Y LA FELICIDAD”.
  4. Continúa Leyendo, asiste a conferencias, congresos, talleres, retiros, ve películas, escucha música y elije únicamente las actividades que te permitan vivir día a día en el amor y la felicidad.

Capitulo 4. El Despertar, una aventura del mas allá

Cumplido el día séptimo de Perla y Joaquín realizar con disciplina la liberación del Ego, una puerta más se abrió, llamada la puerta del mas allá, se vieron inmersos en una dimensión que les era totalmente desconocida pero a la vez fascinante, misteriosa, mágica, una experiencia “Divina”.

Aquel día Perla y Joaquín,  recibían su primer seminario de Sanación, cada uno recibió una conexión especial con el energía del universo, es decir con la energía de Dios, mientras Joaquín comprendió que salvar su matrimonio y la solución a todos sus problemas estaba en su interior, Perla conectó al instante con la simplicidad de la “Autoterapia”, la técnica de sanación,  y al comprender que esta practica es un estilo de vida que conecta con su  esencia, sanando el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu, pensó: “este es el estilo de vida que quiero seguir”. Ahora parecía que Perla se había olvidado de los problemas de su matrimonio, sólo se sentía  extasiada con esta práctica y ávida de conocer más y más.

Perla y Joaquín comprendieron que este primer seminario fue un profundo  “Despertar de la conciencia”.  Se fueron a casa y practicaron durante un mes, día a día la autoterapia y recordaron muy bien la enseñanza del maestro Francisco:

Del dicho al hecho, del hecho a la transformación y de la transformación a un encuentro Divino”

Así que día a día, frente al espejo  repetían los 5 principios de vida aprendidos.   

Sólo por hoy:

  1. Estoy contento y relajado
  2. Estoy tranquilo y lleno de confianza
  3. Yo y los demás somos uno
  4. Trabajo para mí y para la humanidad
  5. Estoy lleno de agradecimiento

Después de este seminario, en sus vidas todo se hizo un misterio, todo parecía magia,  el tema diario del dinero y el trabajo de Joaquín había desaparecido como por arte de magia, los negocios de Joaquín empezaban a tomar un rumbo favorable para las finanzas del hogar, y de separación no se volvió hablar, ahora estaban más unidos que nunca a través de esta experiencia,  y ocupados cada uno en sí mismo, practicando su nuevo estilo de vida.

Tu también puedes tener tu propia aventura del más allá, solo debes:

1. Practicar a diario los 5 principios de vida, y conoce aquí como hacer tu primer seminario de sanación.

2. Cada mañana antes de levantarte Declara: “HOY  ELIJO VIVIR EN EL GOZO  DEL AMOR Y LA FELICIDAD

3. Continúa Leyendo, ve películas, escucha música,  asiste a conferencias, congresos, talleres, retiros y elije únicamente las actividades que te permitan  vivir día a día en el amor y la felicidad.

Capítulo 5. Los desastres, los milagros y la transformación

Un mes después del primer seminario de sanación, Perla y Joaquín estaban allí, juntos, sentados uno al lado del otro, recibiendo el segundo seminario de Sanación. Sorprendidos con las herramientas entregadas, y con el poder que cada uno recibió para transformar su vida y todo a su alrededor, recuerdan especialmente este mensaje: “El espíritu nunca entrega información distorsionada, es la mente que la distorsiona”.

Pasaron unos cuantos días,  y las finanzas estaban tranquilas,  Perla y Joaquín seguían practicando su nuevo estilo de vida, pero un mal momento los sorprendió. Regresaban del gimnasio y al entrar a su pequeño apartamento observaron la puerta del garaje abierta, la habitación en un completo desorden, y mientras Joaquín cierra el garaje, se escucha los gritos de  Perla: ¡nos robaron, nos robaron!

Joaquín corriendo se dirige a su estudio, bueno en realidad era un pequeño pasillo donde había acomodado un escritorio, es decir su oficina, y tremendo sacudón, los computadores se los llevaron los queridos amigos de lo ajeno, su única herramienta de trabajo ya no estaba. Con rabia y dolor Joaquín exclama:   ¡Hijo…..tas, como se llevan lo único con lo que puedo trabajar! ¿Ahora que voy a  hacer?, pues las  finanzas aún no habían crecido lo suficiente como para decir, relajado ahí hay dinero para reponer los 3 equipos.

El primer paso antes de reponer los equipos era cambiar de apartamento, la seguridad se hizo indispensable, probablemente los amigos de lo ajeno regresarían una segunda vez.  Joaquín emprende la búsqueda, pero era algo difícil encontrar un sitio con seguridad por $500.000 colombianos de arriendo, y lo mejor que encontró Joaquín fue un apartamento por $1.000.000.

Tan pronto Joaquín le cuenta a Perla, ella exclama ¡estas loco!, si nos atrasamos para pagar $500.000, ¿cómo vamos a pagar $1.000.000?.

Pasaron algunos días y no había más opciones. Joaquín no podía presentar papeles a la inmobiliaria, pues estaba reportado por un par de deudas en dudoso recaudo para los bancos, entonces, muy erguido y seguro de si mismo le dice a Perla: pasemos los papeles, No te preocupes, yo  me encargo  del dinero para pagar el arriendo.

Perla también muy segura de que no les aprobarían el apartamento por sus bajos ingresos, le dice: Listo! pasemos los papeles, pero solo te digo: no estoy dispuesta a poner un solo peso de mi sueldo para el arriendo.

Llegó la hora del desafío, y tremenda sorpresa se lleva Perla cuando suena su celular y escucha: Señora Perla le llamo de la inmobiliaria para informarle que le fue aprobado el apartamento.

Perla cuelga y en el primer instante, rebosa de felicidad, era el apartamento soñado, con amplios espacios, moderno, lindo y listo para estrenar. Pero en segundos piensa con preocupación: Si Joaquín no era capaz de pagar $500.000 ¿ahora que haré?. En segundos una vocecita en su interior le dice: “confiar, confiar, confiar” no hay de otra.

Joaquín hizo todos los trámites y pagó anticipado el primer arriendo, al segundo mes Perla no quería preguntarle a Joaquín por el pago, temiendo que le tocara poner dinero. ¡Sorpresa! Joaquín se anticipó y con recibo en mano  le dice: amor ya pagué el arriendo de este mes, y así transcurrieron todos los meses.

Perla aprendió una gran lección de Fe, aprendió a creer en lo que no veía, y en especial aprendió que para su esposo hacer lo que él tenía que hacer, ella sólo necesitaba creer en él, aumentar la confianza en él mismo, y dejar espacio para que ocurriesen los milagros y la transformación.

Sólo fue necesario  3 seminarios de sanación  para que las mentes, las emociones, los cuerpos y las almas de  Perla y Joaquín, se movieran, despertaran, se transformaran y vibraran al unísono en la armonía del universo.

Desde aquel momento, la vida de Perla y Joaquín la gozan, en la armonía y la abundancia económica, en la salud, en las relaciones, en el amor y en la espiritualidad.

Llegó el momento para ti… “Del dicho al hecho, del hecho a la transformación y de la transformación a un encuentro Divino”

1. En un lugar tranquilo y silencioso, coloca música suave e instrumental, enciende una vela roja y sentado o acostado, cierra los ojos y observa los deseos de tu corazón, empieza por esos que en  la niñez te inspiraban a jugar, y observa cómo en cada fase de tu desarrollo (adolescencia, juventud, madurez) fueron cambiando, sigue observando y pregúntate ¿Qué siento? ¿Qué deseo permanece allí latente?, encuéntralo y lleva las manos a  tu corazón, siente la vibración de ese deseo en tu cuerpo, déjate extasiar por el sentimiento y pregúntate ¿Qué cambiaría en mi vida si cumplo este deseo? ¿Qué necesito para cumplir este deseo?.

2. Conoce aquí como hacer tus 3 seminarios de sanación.

3. Cada mañana antes de levantarte Declara: “HOY  ELIJO VIVIR EN EL GOZO  DEL AMOR Y LA FELICIDAD

4. Continúa Leyendo, ve películas, escucha música,  asiste a conferencias, congresos, talleres, retiros y elije únicamente las actividades que te permitan  vivir día a día en el amor y la felicidad.

Si esta historia aporto a tu vida y crees que puedes ayudar a otras personas, compártela ahora mismo en tus redes.

¡Juntos por el Amor y la Felicidad!, comparte tus pensamientos o inquietudes  abajo en comentarios y haz parte este gran ideal.

Tengo un regalo especial para tí

Cómo SENTIR TRANQUILIDAD en medio de la incertidumbre.

PACK Audio-Meditaciones para personas que quieren una Mentalidad Oro.

Conecta 3 virtudes espirituales para ELEVAR Tu CONFIANZA y SONREIR a las POSIBILIDADES.

Al hacer clic en la casilla siguiente aceptas nuestras políticas:

Conoce nuestra política de privacidad en el enlace de políticas al final de esta página.

Close