fbpx

MENTALIDAD ORO

Cómo SENTIR TRANQUILIDAD en medio de la incertidumbre.

> PACK Audio Meditaciones GRATIS para personas que quieren superarse con una Mentalidad Oro.

Conecta las 3 virtudes espirituales para ELEVAR Tu CONFIANZA y SONREIR a las POSIBILIDADES.

Al hacer clic en la casilla siguiente aceptas nuestras políticas:

Conoce nuestra política de privacidad al final de la página.

¿Quién es Gina Carolina Quintero?

Una esposa, mamá, escritora y conferencista del Amor, emprendedora y Maestra Instructora de Sanación Energética que cree en un mundo donde es posible Sanar, Amar y Ser Feliz aunque estemos frente al mayor desafío.

A mis 32 años un impulso de mi corazón me condujo a un giro total de mi vida. Cambió mi temperamento de explosiva a tranquila, desvaneció la necesidad de control, aprendí a amarme a misma, mi Cuerpo sanó, cambié condiciones de nerviosismo, sudoración excesiva, migrañas intensas y gastritis por sentirme confiada, con vitalidad y energía, Conseguí Armonía y Sentirme Feliz en la relación con mi esposo y dejé mi rol de ejecutiva internacional y me reencontré con mi pasión innata de escribir, con mi don de enseñar y con la comprensión de la Sanación, el Amor y los Milagros. El milagro que ha marcado mi más alta comprensión, “Concebir nuestras hijas mellizas de forma natural aún estando clasificados como pareja infértiles”.

Me siento privilegiada de ayudar a muchas personas en diferentes países a través de mis terapias personalizadas, mi programa “Conexión Sanar” y el lindo grupo de “Voluntarios de Sanación”, además de inspirar libertad, Paz y Milagros a través de mi libro ¡Hey Tú! Despierta, mi mensaje es simple:

Vive el Amor, Sé Feliz

Regístrate para recibir el Pack Audio Meditaciones de Mentalidad Oro
¡ es GRATIS !

Con Cariño – Gina Carolina Quintero

Close