fbpx

Me Ayudas?

Hoy siento tantos deseos de Saludarte como saber de ti ¿Cómo estás?, ¿Qué tal este comienzo de año para ti?

En este deseo de saber de Ti, esta mañana mientras me duchaba me pregunté ¿Qué es lo más valioso que puedo compartir contigo y con cada persona que me ha dado el privilegio de ser parte de su vida a través de la comunidad de Encuentros Divinos?

En ese instante, pensé en los recientes 8 meses que estuve en modo reorganización interior, haciendo lo que era necesario para mí y mi familia, me refiero a atender un nuevo rol en un negocio completamente nuevo para mí, tiempo que resté en actividades de Encuentros Divinos y en algunos momentos sentí que estaba perdiendo el rumbo con mi propósito de Inspirar miles de vidas en Amor y Felicidad, y surgieron sentimientos encontrados, esos que no hacen bien,  ¡quizás has sentido algo así!

Mientras experimentaba esta reorganización hubo instantes de sentirme confundida en mi rumbo, mientras seguía haciendo solo lo necesario, me cuestioné bastante. Y aunque procuro mantenerme  profundamente agradecida, en algunos momentos dudé de estar en el camino adecuado, por momentos me sentía frustrada,

y lo único cierto es que estaba creando una pequeña abertura para que entraran grandes bendiciones en mi vida y la de mi familia, hoy estas bendiciones de más abundancia, más fluidez económica, más claridad mental, más fuerza y más visión, se sienten como respirar el dulce aroma del Jazmín, se sienten como el más cálido y amoroso abrazo y sobre  todo se siente la magnificencia del Amor Divino expresado en todo su esplendor ¡Así lo siento!

Hace poco alguien me preguntó, Gina ¿Cómo una mamá toma decisiones desde la incertidumbre para sus hijos, cuando no sabe con seguridad si podrá pagarlo?

Le respondí, “Sólo confiando en lo Divino” y lo he podido hacer sostenida en mi desarrollo espiritual que inicié hace más de 12 años,

saben en este transitar escuchaba a “algunas mujeres, dicen llamarse líderes espirituales, mujeres de Éxito” y decían cosas como:

para crear no puedes estar en modo supervivencia, tienes que estar en un nivel superior, y gracias a mi base espiritual, solo pensaba, ¡Aún le falta por experimentar! e imaginaba cuántas mujeres se estarían sintiendo derrumbadas al escuchar esto, porque apenas estaban sobreviviendo.

Aunque Yo estaba en ese modo supervivencia mi fuerza estaba en un  poderoso principio Espiritual en el que creo a ciegas y aplica para todas las áreas de la vida,  “Crear desde la incertidumbre es crear en Conexión con lo Divino”, y creo a ciegas porque Soy una muestra de ello, al concebir mis hijas desde la incertidumbre y Hoy este nuevo Comienzo surgió desde el modo más intenso de supervivencia.

Sabes ¿Porque es posible crear en modo supervivencia, en cualquier área de tu vida?

porque sí tienes una base espiritual sólida, prácticas que sostengan tu energía y eleven tu consciencia, entonces te sucederá como a mí, con facilidad podía ver esos sentimientos y pensamientos que no hacen bien sostenerlos, al verlos podía cambiarlos y reincorporarme a  frecuencias elevadas para tomar decisiones desde la confianza y  conectar con estas bendiciones que hoy disfruto. Hoy te cuento:

 este es uno de los DONES que todo ser humano, incluso Tú PUEDES desarrollar y es el más valorado por mis alumnos, y para ser sincera, creo que este don es el que todos necesitamos desarrollar para atravesar los desafíos con alegría y sin enfermar.

Me gustaría que escucharas las experiencias de personas que han estado en mis actividades, como estas:

Ahora me estoy preguntando ¿Sí Te gustaría desarrollar esta habilidad de ver, cambiar lo que NO hace bien y reincorporarte en frecuencias elevadas para mantener tu energía y Salud en alta vibración?

Sí tu respuesta es un “SI”,  me gustaría contarte algo más:

Esta mañana también me pregunté: ¿Me sentí Feliz en ese tiempo de reorganización interior?

la respuesta más sincera conmigo misma es que Fácil ¡NO ES! pero encontré sentido a hacer lo necesario para mí y mi familia, y en lugar de hacerlo desde el esfuerzo y sacrificio elegí hacerlo desde el Amor y con alegría.

Me despoje de creencias inútiles que antes no lograba ver,

He desarrollado más claridad de mí misma y me he sorprendido de cuantas creencias limitantes no veía.  

Me hice más amorosa y bondadosa conmigo misma, con mi vida y con todo a mí alrededor y más atenta a escuchar

y sabes, sí hay algo valioso que me ha hecho sentir alegría cada día en este transcurrir, ha sido la compañía de personas hermosas como todas las que hacen parte del Club de Meditación Leones que inicié hace 2 años y la compañía de mi familia, te hablo de padres, hermanos, tíos.

Disfrutar domingos de recorridos de 5K  trotando junto a mi esposo y con nuestras hijas en bici apuntando como objetivo llegar al río y a una granja que ellas adoran, han sido momentos de reflexión, liberación y de mucha alegría,

Me hice más consciente de mí y mantuve mi energía en alta vibración, a través de prácticas energéticas avanzadas,

 Hoy me siento más fuerte, más viva, más valiente, más atrevida, he forjado virtudes que antes eran debilidades en mí: Virtud de estar y vivir presente, de la aceptación, la completitud, del amor incondicional, de la alegría…

¡Waoo un tiempo valioso!, Hoy claramente puedo verlo como un tiempo de apertura a bendiciones, y puedo responder, ¡Sí, fuí Feliz!

en estos 8  meses de reorganización interior, conectando bendiciones desde la incertidumbre,

 ¡Se siente tanta livianez! Por eso, apreciando tu presencia en la  comunidad de Encuentros Divinos destinar un tiempo a pasarlo contigo y ayudarte a conectar con tus bendiciones, he imaginado:

 *escucharte y enseñarte como desarrollar el don de reincorporarte en frecuencias elevadas, incluso en momentos difíciles, además,

 *Enseñarte la Técnica Energética más simple y amorosa que practico cada día para elevar mi energía, no importa si he dormido pocas horas, no importa si desperté sintiendo mi cuerpo cansado, unos minutos con esta Técnica y se eleva mi vibración,

*y he imaginado respondiendo a tus preguntas y curiosidades y sobre todo he imaginado regalarte un momento de conexión con el amor y el sentir de Felicidad contigo misma(o).

He imaginado un evento especial llamado  “Frecuencias Elevadas para una Bendición”,

 y bueno esto sólo será posible sí  es valioso para Ti por eso quiero preguntarte:

  1. ¿Te gustaría participar en un evento así conmigo?
  2. ¿Qué te imaginas pueda suceder para ti en un evento así?
  3. ¿Estas dispuesta(o) a invertir en una experiencia para tu desarrollo espiritual?
  4. ¿Te gustaría compartirlo con alguien cercano a ti?
 

Para tu facilidad y sí prefieres puedes responder estas preguntas en el siguiente enlace y recibiré tus respuestas al instante:

*Allí también puedes ver las experiencias que te comentaba arriba.

¡Gracias por tu Ayuda!

Gina Carolina Quintero