fbpx
Search

El virus que ataca tu felicidad, 3 pasos para eliminarlo de tu vida y Ser Feliz

Los virus más letales en la historia de la humanidad se han propagado rápidamente desde los lugares más aislados hasta los lugares más conocidos y desarrollados, han causado millones de muertes, llaman la atención del mundo entero y los científicos trabajan incansablemente por encontrar el antídoto. Algunas personas creen y toman las medidas de prevención, otros no creen o simplemente  por falta de conocimiento se enlistan como blanco del virus…

Quizás no hay cifras de los millones de víctimas del este virus, un virus que se introduce en todas las células del ser humano, paraliza su cerebro a los sentimientos de Felicidad y lo invade de una sustancia altamente nociva “el miedo”,  este se convierte en celos, envidia, culpa, rencor, venganza, odio, hasta llegar a la muerte, es conocido como el virus de la Infelicidad.

El antídoto, ha sido descubierto por nuestros ancestros hace miles de años, pero ha sido privilegio de unos pocos inyectarlo en el ADN y lograr  transformar cada célula para que genere nuevas conexiones neuronales y se produzcan de forma natural las sustancias químicas para sentir la Felicidad.

Hoy los que creemos trabajamos para que la humanidad conozca y multiplique tan rápido como la misma propagación, el antídoto del virus. Para acceder al antídoto es necesario crear y tener un buen saldo disponible en una cuenta bancaria cósmica.

¿Qué es una cuenta bancaria cósmica? Dicho de una manera simple, así como tenemos una cuenta física en el banco con depósitos de dinero y retiros, cada uno de nosotros tiene una cuenta cósmica personal, que aumenta cuando damos y nos transformamos y se reduce cuando recibimos.*

Empieza por los siguientes 3 pasos para crear día a día tu cuenta bancaria cósmica:

  1. Cómo nos comportamos y nos esforzamos por otros en este universo es cómo el universo se comporta con nosotros*. En palabras de Jesús, No hagas al otro lo que no quieras que te hagan a ti. Desde la simplicidad, se trata de Dar al otro lo que nosotros quisiéramos recibir. Una buena pregunta que te puedes hacer para empezar podría ser, ¿Qué relación hoy está robando mi paz? Quizás sea con tu pareja, con tus hijos, con un compañero de trabajo, en fin…el paso siguiente es  Dar eso que quisieras recibir. Veamos si quisieras tener más tiempo para ti, ¿Qué podrías hacer? Quizás dar de tu tiempo, un tiempo de calidad a tu pareja, a tus hijos, a ese compañero de trabajo, y seguro este acto representará recibir tiempo para ti y a su vez notarás que algo en esa relación que roba tu paz se transformará.  
  2. Cada uno de nosotros tiene dos aspectos del ser: el aspecto que reside en el mundo físico y el aspecto espiritual que reside en el Mundo Superior. El despertar para el crecimiento y la expansión debe venir desde abajo, de nuestro esfuerzo en este mundo. Si no hacemos nada aquí abajo, si simplemente estamos contentos de mantenernos en el mismo lugar y pensar sólo en nuestra comodidad, entonces para nuestra alma será más difícil canalizar las bendiciones y el potencial para nosotros. Por otro lado, cuando buscamos oportunidades para esforzarnos por otros y para ser una fuerza de bondad, cuando nos movemos y hacemos cosas que son difíciles para nosotros, entonces nuestra alma puede comenzar a manifestar su potencial en este mundo.* Se trata entonces de cada que estés cómodo en algún aspecto de tu vida, moverte e incomodarte, trascender o superar cada obstáculo y cada límite, es el paso a seguir para crecer y transformarte.
  3. Cada pensamiento, palabra o acción que nos hace sentir tristeza, rabia, mal genio y resentimiento, reduce nuestra energía, reduce la luz que hay en cada uno, pero es una oportunidad para aumentar la cuenta bancaria cósmica.  Transformarlos en pensamientos, palabras y acciones que te hagan sentir con paz y alegría, significa Dar sin esperar recibir nada a cambio, se trata de Dar con gozo y sin expectativa de nada, ni de ningún resultado, porque al dar a otros estamos dándonos a nosotros mismos.

Si hacemos que nuestro objetivo sea aumentar nuestra cuenta bancaria cósmica a través de palabras y acciones positivas y a través de nuestros esfuerzos de salir de nosotros mismos, entonces en el futuro cuando necesitemos realizar un retiro para nosotros o para alguien más, podremos hacerlo.*  y es que esta publicación tuvo inspiración justo al leer este párrafo de la Kabbalah y recordar el invaluable retiro cósmico que realicé hace un tiempo para cumplir el propósito de ser padres.

Todo empezó cuando la vida de Bruno se hizo un caos a partir de la separación con su esposa, fue una separación dolorosa porque en ambos existía algo que los seguía uniendo y que desconocían, el Amor.  Bruno buscó  mi ayuda pensando en recuperar su matrimonio, durante varios meses pasamos horas al teléfono enseñándole del Amor,  aprendió a amarse a sí mismo, a valorarse,  tomó las riendas de su vida y el dominio de su ego y se inició con disciplina en el camino del amor, en el camino de crecer y ser cada día un mejor ser humano, ahora  seguía  su vida sólo pero con el profundo deseo en su corazón de un día recuperar a su esposa,  curiosamente cuando Bruno ya había logrado tranquilidad y paz en su vida, una chispa divina, tocó la vida de Bruno y la mía.

Ocurrió un día en que me permití sentirme triste por seguir en espera de ese hermoso propósito de ser Mamá, una espera donde habían pasado más de 3 años, intentos biológicos, intentos de adopción pero nada resultaba. Aquel día en la ducha mientras mis lágrimas se confundían con el agua, con fuerza recordé que mi gran amiga la ex esposa de Bruno, mucho antes de la separación mencionó  de un contacto muy importante de Bruno que nos podría ayudar para la adopción, sin dudarlo salí de la ducha enjabonada, con el agua escurriendo llame a Bruno y le dije: Bruno ¡si hay algo que puedes hacer por mí!,  ayudarnos para iniciar la adopción con tu contacto. Este fue un momento de sentimientos muy fuertes,  la chispa divina se encendía en los dos, el sentimiento de Bruno fue tan fuerte o quizás más que el mío, sus lágrimas rodaron de gratitud y alegría de saber que podía darme un poco de lo que yo le había dado sin esperar nada, así lo describió él, al otro lado estaba Yo tan sorprendida con la  magia del dar sin esperar nada a cambio que me pregunté ¿cómo es posible que por más de 5 meses acompañando a Bruno y nunca había pensado en su ayuda y sólo ocurrió hasta este momento? Entendí que encender la chispa divina es cuestión de dar.

La chispa divina permitió que mi Esposo y Yo diéramos inicio a la adopción y Bruno y mi amiga transformados cada uno,  se reconciliaran. Ahora ellos son una manifestación y ejemplo del Amor de pareja.

Haz encontrado el antídoto para el virus de la infelicidad ¿verdad?,  el AMOR UNIVERSAL, un antídoto que sólo se inyecta en nuestro ADN con el Dar sin esperar nada a cambio, porqué esto es verdadero amor. Sólo cuando esto sucede la chispa divina nos sorprende al enlazar los saldos de la cuenta cósmica de unos y otros para premiarnos en nuestros deseos del corazón.

Ahora que tienes el conocimiento  puedes elegir entre Creer y seguir los pasos para inyectarte el antídoto en tu ADN, transformarte y sentir la felicidad o seguir igual y enlistarte para morir con el virus de la infelicidad,

¿Cuál es tu elección?

*Conceptos Kabalisticos

Gina Carolina Quintero

Que tal si me dejas tu comentario abajo, ¡gracias!

Y luego pásate por la sección de Recursos Gratuitos, ¡allí tengo un regalo para tí hoy!.  Esta en el menú de arriba de la página.

Close