fbpx
Search

La Batalla Mental de mi Esposo

Hola!, Lindo Día,

Hoy he decido abrirte una puerta más profunda de mi vida, siento que debo contarte esta historia sobre las batallas mentales de mi esposo,  

En realidad también son mis propias batallas mentales, mis propios miedos, esto siempre es así, para quienes se han comprometido de corazón con su pareja, porque dejan de ser dos para convertirse en uno. Cómo también lo es, para los padres comprometidos con sus hijos.

Cuando es el otro que está frente a ti,

Deprimido, con pensamientos que le dicen que aunque todo va bien va a fracasar, que no vale nada y que es incapaz de hacer lo que necesita, o malhumorado porque siente que es demasiado lo que tiene por cumplir, por ejecutar, abrumado pensando en un mañana incierto, creemos que es su forma de ser, siempre pensando tonterías o algo así, pero en realidad está librando una “Gran Batalla Mental”.

Era el año 2018, llevábamos más de 6 años continuos de creces económica, viviendo el estilo de vida libre que deseábamos, nuestra relación floreciente, disfrutando nuestras hijas,

Y mientras disfrutábamos todo este esplendor, eran frecuentes las batallas mentales en mi esposo,

Las batallas más frecuentes tenían que ver respecto a su negocio, pensaba que en algún momento todo podía cambiar y tanta belleza podía derrumbarse, 

en su pasado estaba la huella de negocios brillantes de su padre que habían fracasado, y también de sus propios negocios.

Yo no le prestaba atención a sus pensamientos, hasta que efectivamente todo empezó a cambiar, 
Él ¡No entendía que está pasando! Y Yo no veía cuan intensa era su batalla mental con su pasado, así el seguía luchando pero nada funcionaba.

Su mejor compañía,  perseverancia, paciencia, y siempre haciendo algo, pero nada funcionaba. 
Algunas veces, se sentía triste, otras veces desconcertado, otras preocupado, otras sin saber qué hacer, otras veces desesperado.

Y En Una noche oscura, tirado en el frio suelo del patio, observando las nubes cubrir la luna, se pregunta:
¿qué ha pasado con mi vida? ¿Por qué ahora mis intenciones no son escuchadas?

De repente, se quedó dormido y se encuentra en un sueño profundo y lucido con su alma.

Se ve en medio del inmenso e infinito universo,  dirigiendo sus intenciones con amor,

Vé la energía de sus intenciones en forma de luces resplandecientes salir del interior de su corazón hacia el universo,

Y de repente observa un aro negro intenso de interferencia sobre él, como un gran muro, sus intenciones en forma de luces resplandecientes que salían de su corazón eran  bloqueadas por este aro y no lograban cruzarlo,

Entonces, observa que la Luz resplandeciente del universo, tampoco llegaba a él, también quedaba  represada en el límite de ese gran aro oscuro. 

Continúa observando el gran muro en forma de aro, esperando a que se desvanezca, sabía que si lograba desaparecer ese muro toda la luz del universo se encontraría con la de sus intenciones, estaba seguro que al desvanecerse el aro de interferencia toda la luz represada entraría con mayor fuerza y en un mismo instante. Toda a la vez.

Observando como sus intenciones en forma de luces llegan hasta el límite del aro negro y se devuelven a él, Se pregunta:

¿Cómo puedo combatir esta interferencia?

Y entonces escucha una voz que susurra:
CON TU PROPIA LUZ, con la luz que logres emitir desde tu interior hasta los límites de la interferencia o energía negra, con tanta fuerza que logre romperla.

  • De ti depende que esta energía oscura  se desvanezca o se fortalezca,
  • Su alimento es tu negatividad, son tus pensamientos del pasado, es tu miedo, los que dan fuerza a este aro oscuro.

¿Cómo contra-restarla? Preguntó

  • Con una fuerza contraria, la fuerza del Amor la única que logra fisurar la energía oscura para que pase la luz y se encuentre tu luz con la luz del universo y se cumpla el propósito que ha estado en espera desde hace tiempo.

En ese momento Despierta y al día siguiente aun pensativo en este sueño me cuenta lo sucedido y entonces cómo esposa pude ver con tal claridad la batalla mental que venía librando.

Del otro lado para quien lo ve, parece ser simple, pero no es fácil para quien lo vive, librar una batalla mental, liberarse de esta y reclamar una mente sana y en paz requiere de todo el amor, para conseguirlo.
Mi esposo comprendió que era hora de liberarse de esa batalla, ha hecho un trabajo fuerte, pues este era una batalla que desde niño había elegido inconscientemente, fue necesario sanar las heridas de su infancia, de su adolescencia, de su vida, fue necesario reprogramar su mente y cultivarla día a día en el amor.

Yo del otro lado, riego su vida en Amor en oración y meditación, para mí los dos actos más sublimes de amor y conexión con lo Divino.

Quiero darte este  REGALO ESPECIAL,
La ORACIÓN de PODER  para Reclamar tu Mente SanaTu Paz,

Accede al siguiente enlace que te dejo a continuación para recibir este regalo y otros, en la sección de recursos gratuitos.

Puedes hacerla para influir en un ser querido pronunciando su nombre, y quiero contarte que fue inspirada en una bella mujer que he estado ayudando en mi consulta personalizada a liberarse de la batalla de la depresión.

Un abrazo chispeante! 
Gina Carolina Quintero

Regístrate para acceder a tus regalos en
Recursos Gratuitos aquí:

Al hacer clic en la casilla siguiente aceptas nuestras políticas:

Conoce nuestra política de privacidad en el link al final de ésta página.

Gina Carolina Quintero
¡Que tengas un bonito día!

Close