fbpx
Search

Basta De Relaciones Peligrosas

Oye Tú, Si Tú, ¿en qué locura de vida te estás metiendo que pasas los días en medio de personas complicadas que te lastiman, te dañan el día y te dejan sin energía?

Estas eran  las palabras de la dulce vocecita, la que sabe bien susurrar al oído, sólo que ahora estaba fuerte y exaltada, había pasado varios meses en silencio observando cómo Ella, la esposa Grand se dedicaba a escuchar a sus queridas amigas “Pepa Expectativa”, “Simona Reclamos” “María Culpas”;  “Titi Drama” y  “Susy Reproches”, a ellas les encantaba el drama y era expertas en el papel de víctimas, así cada conversación sin importar si el tema era el sexo, la salud, el dinero, los amigos, la pareja, siempre llegaban al mismo punto al quejarse y lamentarse de cada cosa, incluso buena. La dulce vocecita estaba desesperada y no pudo aguantar más en silencio, entonces estremeció con fuerza a la esposa Grand y le inyecto  su buena dosis de Reflexolina, sustancia que genera en el ser la capacidad de observar y reflexionar, o mejor dicho de hacer “Consciencia”, entonces un día despertó y pudo ver que mientras “Ris Sonrisa” y “Joél optimismo” tocaban su puerta sutilmente, ella sólo la estaba abriendo  a las  5 amigas bullosas, entonces se preguntó  ¿porqué Ris y Joel tocan tan sutilmente y de vez en cuando, mientras las otras 5 son  bullosas y tocan la puerta todos los días?  y esto fue lo que la dulce vocecita respondió:

Bendice cada relación, porque todas  son sagradas, pero elige solo las que eleven tu energía y aprendí que me estaba volviendo bullosa y eso me gustaba, pero así no era feliz, la carga era mucha, entonces “Elegí SER Sutil, optimista y Feliz” para crecer y crecer cada día.

Las relaciones fracasan cuando se inician en mira de que puedes sacar de ella, en lugar de que puedes aportar a ella, aprendí a moldear mi carácter y ahora tengo el valor de renunciar a las relaciones bullosas que buscan a diario que les preste atención, y ahora tengo tiempo de hacer cosas que aportan a la humanidad.

La persona que mas Ama, es la que más centrada está en sí misma, no espera nada de nadie, no reclama nada de nadie, ni tiene expectativa de nadie, su única expectativa es consigo misma de crecer, evolucionar y experimentarse como quien elige Ser, entonces aprendí a abrir la puerta de mi casa sólo a 2, porque menos también es más.

Lo que te haces a ti mismo, se lo haces al otro; lo que le haces al otro, te lo haces a ti mismo”; permitir al otro que te haga daño puede que no sea el mejor acto de Amor por tu parte; ni hacia ti mismo, ni hacia el otro, esto fue suficiente para dejar de prestar atención a las “Bullosas” , porqué entendí que para ellas la atención es el alimento que les dá fuerza y las hace aún mas bullosas y  cuando el ruido es tan fuerte y permanente les produce sordera, y yo prefiero aportar para que por lo menos conserven sano el sentido del oido.

Entonces Elegí, Amarme profundamente a mi Misma, abrazarme y sonreirme cada día, Bendecir cada relación, ver que puedo aportar a cada persona sin esperar nada de nadie, y cuando alguien quiera agredirme o hacerme sentir mal ahora tengo el valor de decirle:

¿Esperas algo de Mi? estas en el lugar equivocado, yo solo estoy para compartir contigo y no para cubrir tus expectativas.
¿Intentas hacerme daño? El primero que se está haciendo daño eres Tu mismo y Yo no estoy para esto…

Así aprendí a decir “Basta de Relaciones Peligrosas” y “BIENVENIDAS las Relaciones Sutiles y Amorosas”. 

Y a Tí  ¿qué carajos te pasa con tus relaciones de pareja? ¿ vas de fracaso en fracaso?, o ¿qué pretendes cuando tus relaciones familiares son un caos? ¿Qué te ha susurrado tu vocecita y que haz aprendido? ¡Vamos atrévete! Cuéntanos aquí tu historia o escribe lo que quieras decirnos.

¡Vamos Juntos por el Amor y la Felicidad!, ¡Gracias por Ser parte!

Gina Carolina Quintero

Close