fbpx

Te Invito a Vivir esta Experiencia.

FECHA

Pendiente por confirmar

EVENTO GRATIS

Regístrate aquí y te enviaremos una notificación cuando tengamos abiertas las nuevas inscripciones al Reto y al Programa “Más Vida sanando desde el Corazón”

Al hacer clic en la casilla siguiente aceptas nuestras políticas que encuentras al final de esta pagína:

QUÉ VIVIRÁS EN ESTE RETO

1. Los MUROS que detienen la vida y  PRINCIPIOS para Fluir desde el CORAZÓN

En esta experiencia tienes la oportunidad de Identificar los 4 muros que detienen tu vida y los 4 principios que necesitas poner en práctica para que vuelva a fluir tu vida haciendo la diferencia, desde la magnética energía de  tu corazón, además;

Descubrirás la verdadera razón que te empodera hacia tu deseo de Sanación y tu sueño más grande.

2. CITA CON TU SANACIÓN Y TUS SUEÑOS: LA ESTRATEGIA

La oportunidad será para Descubrir la estrategia que hará que funcione para ti la Sanación y camines paso a paso hacia tus sueños. Encontrarás respuesta a los “Como hago para…”  y Vivirás una Experiencia especial de la energía en tus manos y la expansión de la Energía de tu Corazón.

3. EN LO MÁS  ÍNTIMO DE TU HOGAR: EL COMIENZO

¡Será un día memorable para Ti! La oportunidad para comenzar a vivir  la experiencia de lo Divino desde tu Corazón,  Empezarás a dominar tu cuerpo, tu mente y tus emociones.

Notarás como tu vida puede cambiar al sentirte mejor,  un mejor estado de ánimo, dormir mejor, menos sensaciones de ahogo,  respirar tranquilo, menos dolencias, menos irritabilidad, más concentración, más tranquilidad, más alegría y empezar en un nuevo estilo de vida,  harás la diferencia como tu propio sanador, creador de posibilidades y sueños con una de las más potentes prácticas ancestrales de Sanación, “la imposición de manos”

4.  LA VOLUNTAD  DE TU CORAZÓN: EL PACTO

La oportunidad para establecer un pacto elevado que te impulse con  determinación a llevar tu voluntad más allá de cualquier límite.

¿Quién Soy para hablarte de esto?

Mi nombre es Gina Carolina Quintero, 10 años atrás buscaba un cambio en mi relación de pareja “Quería Sentirme Feliz” y soñaba con concebir unas hermosas hijas gemelas.
 
 

-►De explosiva, irritable, temperamental, e impaciente, pasé a responder de forma tranquila.
-►De una mente a mil, enfrascada en dar vueltas siempre a lo mismo pasé a una mente serena, relajada y concentrada.
-►El Nerviosismo que desde niña me acompañó, la migraña y gastritis desaparecieron, pasé a sentirme confiada, con vitalidad y energía.
-►La relación con mi esposo cambió de manera magnifica en armonía y magia, y me encontré con mis dones naturales de escribir, enseñar y con mi propósito.

Hoy soy Guía Espiritual, creadora de programas de Sanación y crecimiento espiritual, Fundadora de EncuentrosDivinos y he publicado mi primer libro ¡Hey Tu! Despierta.

He enseñado a cientos de mujeres y hombres latinos a hacer frente a sus desafíos y caminar hacia sus sueños, experimentando la energía, sanando desde el corazón y en conexión con la tranquilidad y alegría excepcionales.

Me has escuchado en Miami en

Experiencias de mis Alumnos

Close
EncuentrosDivinos © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close